|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con un redmi 3s muerto
Ayer fuí a instalar una rom nueva (una global estable) en el teléfono de una amiga que tenía problemas porqué el teléfono se le apagaba una vez ala semana más o menos (tenia una .eu establede hace unos meses).
Hice un backup en miui, un backup completo en un usb-otg con twrp, realicé 4 Wipe Dalvik Caché y Data, uno de ellos con Wype system e instalé la nueva rom (todo con twrp). Todo fué bién, pero al reiniciar el teléfono no inició y no ha vuelto a reaccionar de ninguna manera. Yo creo que el nivel de batería bajó por debajo del mínimo sin que yo me diera cuenta y por eso no ha vuelto a iniciarse ni he podido cargarlo ni nada (cuando empezé todo el proceso estaba al 48% de batería). Mi amiga necesita recuperar datos que tenía en el móvil con urgencia. Y me planteo varias dudas: ¿Hay alguna forma de recuperar datos del backup de twrp? ¿Podría recuperar los datos restaurando el backup en otro terminal? En ese caso podría comprar otro redmi 3s y restaurar ahí el backup. También me planteo comprar una batería y cambiársela. Pero perdería la garantía y si ese no es el problema, ya no hay solución. ¿Alguien tiene algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que fuera tema de bateria. 48% es más que suficiente para flasear (al menos debería serlo).
No dices que no puedes volver a entrar a twrp....¿lo has intentado? Otra cosa que me viene a la mente es que flasearas una ROM que no es la suya porque con twrp no suele dar fallos. PD: pasate por el telegram del grupo que te podremos ayudar de manera más sencilla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||