|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono bloqueado
Buenas a tod@s,
Lo primero es decir que el problema que tengo es con un móvil de mi propiedad, que no es de segunda mano y sobre todo que no es un artículo robado. El problema se llama "mi hijo" el tema es que tras decirle en innumerables veces/teléfonos que no use bloqueos de pantalla que luego son todo problemas... el chico adolescente sigue con las mismas. En este caso uso la huella y no le detecta la misma. Vale... pones la contra y listo.... si se acuerda claro. Vale, esto ya me ha pasado en otros android con el y me dispongo a entrar en el recovery y resetear el teléfono. Boton power y volumen + Pero no accede, sale una pantalla con la imagen de un teléfono y un cable... Podré entrar de algún modo ó tendré que llevarlo a la tienda? En casa solo dispongo de un iMac y no tengo Windows. Agradeceré cualquier ayuda, repito que es mío no robado. Y si no puedo lo llevaré a la tienda y punto pero... siendo flaseador compulsivo jejeje, me ha sabido a reto no poder entrar en el recovery original. Con vol- y power = fastboot también lo se ( pero no se más) Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Lo primero es decir que el problema que tengo es con un móvil de mi propiedad, que no es de segunda mano y sobre todo que no es un artículo robado. El problema se llama "mi hijo" el tema es que tras decirle en innumerables veces/teléfonos que no use bloqueos de pantalla que luego son todo problemas... el chico adolescente sigue con las mismas. En este caso uso la huella y no le detecta la misma. Vale... pones la contra y listo.... si se acuerda claro. Vale, esto ya me ha pasado en otros android con el y me dispongo a entrar en el recovery y resetear el teléfono. Boton power y volumen + Pero no accede, sale una pantalla con la imagen de un teléfono y un cable... Podré entrar de algún modo ó tendré que llevarlo a la tienda? En casa solo dispongo de un iMac y no tengo Windows. Agradeceré cualquier ayuda, repito que es mío no robado. Y si no puedo lo llevaré a la tienda y punto pero... siendo flaseador compulsivo jejeje, me ha sabido a reto no poder entrar en el recovery original. Con vol- y power = fastboot también lo se ( pero no se más) Gracias de antemano ![]() Si no entonces sabrás que debes demostrar que eres propietario del móvil internamente con el moderador para que se pueda dar soporte a estos temas. No es por no creerte, es por no dar pistas a gente que igual si lo ha adquirido de forma ilegal. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||