|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp2.17.146 Notificador
Hola a todos. Después de mucho tiempo sin tener problemas con los notificadores del WhatsApp, me vuelve a ocurrir que no recibo los mensajes hasta que no lo abro. Creo que ha sido a raíz de actualizarse el WhatsApp a la versión 2.17.146 pero no estoy seguro, yo tengo instalado el Flyme 5.1.12.0G y hasta hace unos días sin problemas.
He dado los pasos de costumbre: Acelerador >>>> Rueda superior derecha >>>> Lista blanca de aceleración de memoria >>>> Añadir WhatsApp. Permisos >>>> Apps de inicio automático >>>> Añadir WhatsApp. Permisos >>>> Notificaciones de apps >>>> Permitir notificar a WhatsApp. Encendido >>>> Gestión en espera >>>> Autorizar WhatsApp. Encendido >>>> Rueda superior derecha >>>> "avisos programados" desactivado Y sigue sin resolverse. A alguien mas le pasa lo mismo y como lo ha solucionado?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: El problema no estaba en la nueva versión del WhatsApp si no que en algún momento quité en Seguridad/Encendido/Gestión de espera el Google Play, seguramente porque me gastaba mucha batería.
No sabía que era necesario para que lleguen las Notificaciones del WhatsApp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||