Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Duda Galaxy tab s2 snapdragon, asus zenpad 3 10s o huawei m3

Pues eso casi no duermo buscando la mía .
Tengo una note 8 de samsung y perfecto pero quiero cambiarla. Por cierto si alguien la quiere q me mande privado está impecable. En fin la quiero sobre todo para video youtube y algo de web. Me atraen mas grandes de las 8" de la mia pero me echa para atrás el formato 4:3 de las 9.7 y en panorámico no hay potentes como puedan ser la tab s2 con snapdragon o la asus zenpad s10. De la última me atrae sus 4gb de ram y los 64 de rom pero me echa para atrás el mediatek aunque ya arreglaron según un usuario de aquí los problemas de reproducir YouTube a 1440p,aunque me sigue asustando las actualizaciones. La tab s2 me gusta pero ese giga menos de ram y los 32 los veo justos. Busco lector de huellas así q las dos cumplen. La última opción ,la hauwei m3, sería la que veo mejor, ya que tiene un potente soc, 4gb de ram, sensor de huellas y es panorámica para youtube, pero me echa para atrás las 8.4 pulgadas que después de la note 8 de 8" creo que la voy a ver casi igual. ¿Que pensáis chicos? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si puedes prescindir del lector de huella tienes la yoga Tab 3 plus de Lenovo por 269 €, el único inconveniente a falta de comprobar si funcionan archivos exFAT y NTFS por USB OTG con alguna aplicación es que no lee por defecto esos sistemas de archivos por pendrive y tarjeta SD solamente FAT32. Yo la estoy barajando.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias juanjete33 por responder. La verdad es que es una de las características que me gustaría que tuviera , ya que voy a usar app de bancos y pagos y me gustaría tener algo más de seguridad. Lo que si me gustaría alguno de vosotros que tenga una tablet de 9.7 en formato 4:3 y que haya tenido o probado una 16:9 o 16:10 que me digera si merecen la pena la de 9.7,ya que me da la espina, que por ejemplo en youtube el mismo video va a aprovechar casi la misma diagonal de pantalla la 9.7 que la de 8.4. Para ver el tamaño de la huawei a ver si me paso por una tienda física a ver si me convence.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

al final ya te has decidido @damonvil

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
al final ya te has decidido @damonvil

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Todavía no,en cuanto venda mi note 8 y vaya al corte ingles o MM y vea que tal en "directo" una 9,7 vs una 8,4 panorámica

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
@damonvil no se si te has decidido ya ,yo estoy en el mismo dilema que tu pero en mi caso estoy entre la Tab s3 y la Asus zenpad S3 para mi es importante la actualizacion pero el precio de la primera es de 670€ y el de la asus con funda unos 411€ en amazon asi que la verdad no se.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
@damonvil no se si te has decidido ya ,yo estoy en el mismo dilema que tu pero en mi caso estoy entre la Tab s3 y la Asus zenpad S3 para mi es importante la actualizacion pero el precio de la primera es de 670€ y el de la asus con funda unos 411€ en amazon asi que la verdad no se.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Que tal Javi, yo tb soy de Málaga , la S3 me parece demasiada cara y viendo que en mediamartk han bajado la s2 a 375 creo que el martes iré a verla y probar que tal youtube. Si me gusta me la compraré antes de vender la note 8. Apostaría que la asus no va a tener demasiadas actualizaciones y no me fio del procesador que tiene. Mi mujer me va a matar jajajaja. Saludos paisano.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
Que tal Javi, yo tb soy de Málaga , la S3 me parece demasiada cara y viendo que en mediamartk han bajado la s2 a 375 creo que el martes iré a verla y probar que tal youtube. Si me gusta me la compraré antes de vender la note 8. Apostaría que la asus no va a tener demasiadas actualizaciones y no me fio del procesador que tiene. Mi mujer me va a matar jajajaja. Saludos paisano.

Javi al final me he pillado la tab s2 en negra en mediamartk. La verdad que muy contento. Viene con android 6 y por ahí ya está apareciendo android 7,con lo cual ya irá mas lejos que asus teniendo incluso mas tiempo en el mercado. La pantalla increible, es super fina, no pesa nada. Tenia dudas con el formato 4:3 para video pero tampoco es para tando apaceren lineas negras pero del tamaño de un dedo en horizontal claro, jaja. Encantado con el lector de huellas que va perfecto, no falla las veces q lo he probado, incluso con app externa para controlar apps aparece el icono de una huella dactilar en verde si está bien e imagino rojo si falla. El snapdragon 652 lo mueve modo muy bien. Ayer pedí una funda muy chula por 15 euros que me llega hoy. Lo unico que tengo que probar es la bateria, por lo demás, muy contento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
birdmanradio birdmanradio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

damonvil, también tengo la S2 813 negra de MM, ¿no te parece que se pasaron de intensidad con el brillo? Es muy brillante.

¿Notas algo de más claridad de mitad para abajo de la pantalla? Tuve también la misma tablet en blanca (luego la devolví) y ocurria lo mismo, cosa que hace pensar que le ocurre en todos los modelos.

Última edición por birdmanradio Día 12/05/17 a las 16:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por birdmanradio Ver Mensaje
damonvil, también tengo la S2 813 negra de MM, ¿no te parece que se pasaron de intensidad con el brillo? Es muy brillante.

¿Notas algo de más claridad de mitad para abajo de la pantalla? Tuve también la misma tablet en blanca (luego la devolví) y ocurria lo mismo, cosa que hace pensar que le ocurre en todos los modelos.
No la verdad que no tengo esos problemas. El brillo lo puedo bajar todo lo que quiera. Y por lo demás todo bien,brillo uniforme y nada de fugas de luz.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /