|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 acaba de llegar y ya tenemos los primeros rumores del S9
El Galaxy S8 acaba de llegar y ya tenemos los primeros rumores del S9 ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace pocas semanas se presentó oficialmente el Galaxy S8, uno de los gama alta más esperados de la primera mitad del año, y en el que se han visto una gran cantidad de cambios, sobre todo a nivel físico. Desde que salió, todavía se están descubriendo cosas nuevas, como la presencia de un OIS en su cámara delantera que no está activado. No obstante, a pesar de la reciente salida del terminal coreano, ya se está pensando en la próxima generación cuando el Note 8 todavía lejos de presentarse. Los primeros rumores del futuro Galaxy S9 se centrarían en su futuro procesador (bueno, en uno de los dos), y es, como no puede ser de otra forma, de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no pare la fiesta.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y del s10 no hay rumores?
Yo lo digo... Total por decir rumores... SD 855 a 5ghz RAM 6 y 8 MB Pantalla 5,5" y 6,5" Almacenamiento 64 y 128gb Sensores: todos los del mercado. Cámara con hologramas. Control del terminal con la mente A partir de esas especificaciones ya pueden escribir artículos.
|
||||
|
||||
|
Money moneh mony muny money...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es más una predicción que un rumor entiendo... claro que está preparando la fabricación de chips a 7nm, ¿o es que pensamos que eso se hace en un mes y que va a parar porque acaba de sacar el procesador nosécuantitos a 10nm? Tienen laboratorios descomunales con equipos de ingenieros trabajando 24h a turnos intentando alcanzar 1.5nm... el trabajo no cesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores que un móvil o cualquier otro dispositivo complejo no se crea en una año. Mucho menos un procesador. Es probable que ya hubiera gente trabajando en el S9 cuando se lanzó el S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, acaba de aterrizar la tecnología de 10nm y ya se creen que los chips de 7nm empezarán a salir en 8 meses. El próximo Snapdragon seguirá en 10nm segurísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo saldrá antes el s11 que el s10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene podrido samsung.
Ha hecho un cambio realmente bueno, esteticamente es el 1 telefono distinto del s3, pero de los portales moviles, todas las noticias son de samsung... Basta... Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||