|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Navegador.
Buenas! Tengo mi Nexus con 2.2 Froyo Oficial Vodafone.
El problema es que, al abrir el navegador, me ejecuta Google (viene así de fabrica) y una vez se carga la pagina, se cierra el Navegador, con lo que me es imposible ejecutarlo. La única forma es abrir favoritos que tengo en el escritorio, y desde ellos abrir otra web, pero ahí está otro problema, ya que a veces también se me cierra el navegador, y lo que sucede es que borra el historial, con lo que al abrir otra vez el navegador, me enciende Google, y no hay ninguna ventana más abierta. Tengo 26MB de espacio disponible, con lo que dudo que sea eso... He probado reiniciandolo y buscando actualizaciones y de todo, pero sigue funcionando igual de mal. He borrado también las cookies y todo, y sigue igual! Hay alguien más que tenga este problema? Sería de mucha ayuda averiguar una solución, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni me deja abrir favoritos... empieza a cargar y se cierra ._. lo vuelvo a abrir y ni siquiera ha guardado la ventana...
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy igual que tu desde hace un par de dias. No hay manera de q funcione, arranca de cine pero al cargar la pagina sea cual sea se cierra. Probé de todo, borrar historial, cookies, volver a predeterminado. El caso es que con otros navegadores no tengo ese problema, Dolphin y Opera van bien. Alguna idea?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||