LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Ayuda Nova launcher

A ver si me podéis ayudar alguno que use nova, le puse para apagar la pantalla por gestos y me daba 2 opciones, una que se apagaba y no funcionaba supuestamente con el lector de huellas para volver a activarla y otra que si puedes activarla con la huella pero durante 5" supuestamente se queda como activada la pantalla, el caso es que le tuve que dar unos permisos a la aplicación nova para hacer esto y le puse la opción de los 5" pero resulta que se queda así pudiéndola activar un rato mas largo y no me gusta así, he intentado cambiarlo pero ya no me da esas 2 opciones, y no me acuerdo ni donde le di los permisos, sabéis como puedo cambiarlo? que tal os va este launcher a vosotros? también me esta pasando que dejo marcado por defecto el nova y se desmarca y se cambia al de LG, os pasa también??
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, el apagado de la pantalla lo he visto, lo desactivo en aplicaciones/configuracion de aplicaciones/modificar ajustes del sistema y pongo la aplicación nova en no y ya me pregunta las opciones y se cambia en seguridad/administrador de dispositivos ( Por si le viniera bien a alguien) lo de poner el launcher por defecto se puede cambiar desde las opciones de android en vez de las opciones del launcher? a ver si así no se me cambia
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale me contesto yo y lo podéis cerrar, lo he encontrado pero claro al cambiarlo desde el menu del nova tambien se cambia en los otros ajustes. Me parece raro que falle esto.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /