|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Nova launcher
A ver si me podéis ayudar alguno que use nova, le puse para apagar la pantalla por gestos y me daba 2 opciones, una que se apagaba y no funcionaba supuestamente con el lector de huellas para volver a activarla y otra que si puedes activarla con la huella pero durante 5" supuestamente se queda como activada la pantalla, el caso es que le tuve que dar unos permisos a la aplicación nova para hacer esto y le puse la opción de los 5" pero resulta que se queda así pudiéndola activar un rato mas largo y no me gusta así, he intentado cambiarlo pero ya no me da esas 2 opciones, y no me acuerdo ni donde le di los permisos, sabéis como puedo cambiarlo? que tal os va este launcher a vosotros? también me esta pasando que dejo marcado por defecto el nova y se desmarca y se cambia al de LG, os pasa también??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, el apagado de la pantalla lo he visto, lo desactivo en aplicaciones/configuracion de aplicaciones/modificar ajustes del sistema y pongo la aplicación nova en no y ya me pregunta las opciones y se cambia en seguridad/administrador de dispositivos ( Por si le viniera bien a alguien) lo de poner el launcher por defecto se puede cambiar desde las opciones de android en vez de las opciones del launcher? a ver si así no se me cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me contesto yo y lo podéis cerrar, lo he encontrado pero claro al cambiarlo desde el menu del nova tambien se cambia en los otros ajustes. Me parece raro que falle esto.....
|