|
||
|
|
||||
|
||||
Ya hay otra aplicación para remapear el botón de Bixby y que abra otras aplicaciones
Ya hay otra aplicación para remapear el botón de Bixby y que abra otras aplicaciones Leemos en xatakandroid.com A principios de mes os contábamos cómo podías remapear el botón dedicado de Bixby del Samsung Galaxy S8 para abrir cualquier otra aplicación (por ejemplo el Asistente de Google) mediante la aplicación All in One Gestures. Una semana más tarde, Samsung bloqueaba este método para proteger su botón exclusivo. Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Samsung, pues otro desarrollador, Dave Bennet, ha creado una nueva aplicación para remapear el botón exclusivo de Bixby. La aplicación se llama BixRemap, está en Google Play y es por ahora más bien una prueba de concepto / test que te puede ser de utilidad si te has hecho con un Galaxy S8 y Bixby no te acaba de convencer. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/aplicac...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
al comprar sus telefonos tb estamos comprando sus politicas su software y su forma de actuar.
todos estos asistentes no tienen otro fin que recolectar nuestra informacion para uso personal y empresarial. Siempre me han gustado todos los samsung fisicamente pero a nivel de software touchwiz aun deja que desear y aunque las ultimas versiones estan mas fluidas y pulidas, una de las politicas de samsung es que el telefono tenga de todo, y que luego sea el usuario si quiere usarlas o no. Por una parte esta bien, las opciones estan ahi, pero deberian de dar opcion a desactivar ciertas aplicaciones y servicios de forma natural y no tener que recurrir al root y a titanium backup. Esto no solo me ha pasado con samsung me ha pasado con cada telefono que tenido de diferentes marcas. A mi personalmente me encantaria que siguieran dejando la opcion abierta a mapear el boton ya que bixby ha sido lo unico que ni fu ni fa, otra app mas que usas dos semanas y te olvidas. en cambio tener ahi, google assistant, las llamadas, la camara, los podcast whastap o spotify, mmm cambiaria mucho su uso. Tema a parte cada vez me gusta menos tener botones en ambos lados del telefono. Muchas veces lo apoyo en un vaso, una pared o un libro para mantenerlo inclinado y ver la tele, series o youtube y tener botones en ambos lados ocasiona que se pulsen accidentalmentee |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||