|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor gestor de correo para nuestro x10
Bueno uso el k bienes por defecto en el x10 pero me preguntaba cual usas vosotr? A ver sí me gusta alguno ya k vosotros sabéis más en Android una cosilla recomendarme alguno a poder ser en español
|
|
||||
|
||||
Prueba K-9 Mail. De todos modos no sé qué pasa de últimamente ni el programa de Gmail ni ningún otro me actualiza el correo en modo push.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy prbando el k-9 mail y la verdad k esta muy bien pero tengo una duda como puedo kitar el correo k viene por defecto para k no me lo descargue ya k cuanod conecto 3G o Wifi me descarga solo el correo y si lo estoy viendo por el k-9 mail al segundo me salta el k viene por defecto
|
|
||||
|
||||
Enreda en las configuraciones del que viene por defecto y quita las notificaciones.
He estado probando uno muy bueno, que es el que tengo actualmente (como dije antes, también el K9 me ha dado problemas). Se llama MailDroid: market://details?id=com.maildroid He escrito algunos correos al desarrollador para que añada algunas funciones y la verdad es que se le ve muy implicado. Quien lo pruebe que cuente cómo le va.
|
||||
|
||||
nada e entrado en la aplicacion k pone email e eliminado la cuenta y me sigue descargando el correo por los dos por el k biene con el telefono y el k9 alguna solucion o k tengo k eliminar mas? donde?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno en Gmail que es el principal, y en Email tengo otras tres cuentas de hotmail. |
|
||||
|
||||
Hola, te puedo decir que si usas cuenta de correo Exchange los unicos que te sirven son:
-Moxier: este es buenisimo en modo push te puedo decir que me llegan primero los correos en el moxier que en el ordenador, peroooooo, no soporta HTML y fotos en cuerpo de correo, lastima ![]() -Road Sync: Bueno para sincronisar via remota tu calendario de Outlook a si como tus notas, d igual forma no soporta HTML y fotos en cuerpo de correo y aparte es de pago - K9: Ni idea no lo e logrado configurar con Exhange Todos te sirven tambien para cuentas POP e IMAP en caso de que tu cuenta de correo no sea de tu traajo, si usas hotmail, Gmail etc. etc., ni te desgastes elque viene por defecto en el telefono va muy bien. Aprovechando este tema alguien conose uno que acepte exchange a si como HTML y fotos en los correos la verdad es que para mi traajo me es muy indispensable y ya estoy desesperado ![]() |
|
||||
|
||||
claro yo uso una cuenta gmail para todo es la k le metí al teléfono al principio y es la k kiero usar con el k9 y me descargada el correo en las 2
k son cuentas Exchange? |
![]() |
![]() |
||||||
|