|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OFERTON S7 Edge 32 gb Black , Gafas VR, 128 gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 Edge 32 gb Black , Gafas VR, 128 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 Edge 32 gb * Precio: 390 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está impoluto, recogido la semana pasada de The Phone House que le han cambiado pantalla, trasera y marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por compañía 24 h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tengo que buscarla * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono como ya he comentado por arriba está impoluto, lo estrenas. Tenia una fisura en la pantalla que como soy muy tiquismiquis lo llevé a arreglar, me llamaron por que al quitar la trasera se la cargaron y me dijeron que me la ponían nueva y también el marco metálico sin costo, por lo que ha quedado nuevo. Eso si, me ha costado 260€ la pantalla. Por cierto TPH da una garantía a parte de la de Samsung sobre su arreglo de 3 meses Incluyo una funda transparente, caja del telefono y accesorios , tarjeta samsung microsd de 128Gb, gafas VR con su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 24/04/17 a las 18:05:25. Razón: Cambio de precio |
|
|
||||
|
||||
Subida mañanera. Estoy abierto a ofertas razonables, pero por favor no ridículas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí tenéis la trasera.
Otra cosa. Acabo de encontrar la factura que es una factura con el número de IMEI de varios terminales, algún interesado me ha sugerido que sea dudosa, yo digo que es totalmente legal , nunca engañaría a nadie. Llevo ya muchos años aquí y tengo ya muchos años para hacer tonterías. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|