|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, queria saber por experiencia cual es la mejor custom rom para este terminal, concretamente tengo el Aquaris E5 de 1gb/16gb.
He probado con cyanogen 14.1 pero me daba fallos en la red movil, pidiendome el pin cada 2 por 3 y provocando que no tenga red movil hasta reiniciar el movil. Tambien he probado lineage OS, con el resultado de un rendimiento peor que con la rom stock de BQ. Actualmente uso cyanogen mod 13 y queria volver a probar otra vez lineage OS, porque lleva android N. Quisiera saber vuestras recomendaciones sobre que hacer! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber por experiencia cual es la mejor custom rom para este terminal, concretamente tengo el Aquaris E5 de 1gb/16gb.
He probado con cyanogen 14.1 pero me daba fallos en la red movil, pidiendome el pin cada 2 por 3 y provocando que no tenga red movil hasta reiniciar el movil. Tambien he probado lineage OS, con el resultado de un rendimiento peor que con la rom stock de BQ. Actualmente uso cyanogen mod 13 y queria volver a probar otra vez lineage OS, porque lleva android N. Quisiera saber vuestras recomendaciones sobre que hacer! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|