|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar aviso volumen alto cada vez que conectas los auriculares
Hola, he estado buscando por el foro, la manera de quitar la advertencia follonera de que no puedes pasar del volumen al conectar los cascos. No soy root. He encontrado esta solución, pero con android 6.01 no me ha funcionado
"bajad desde market " PACKAGE DISABLER" y marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT"" ¿Alguien sabe cómo quitarlo? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando por el foro, la manera de quitar la advertencia follonera de que no puedes pasar del volumen al conectar los cascos. No soy root. He encontrado esta solución, pero con android 6.01 no me ha funcionado
"bajad desde market " PACKAGE DISABLER" y marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT"" ¿Alguien sabe cómo quitarlo? ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se me ocurre nada, pero he encontrado este hilo donde preguntan lo mismo http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=5
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo que quiero es que no salte el aviso cada vez que subo el volumen al máximo y acabo de conectar los cascos. Es una pequeña tontería, pero si la pudiera quitar sería feliz![]() Si no tuviera el móvil con garantía ya sería root y ahí se que lo quito seguro, pero el miedo a las placas que caen hace que no sea root hasta que pase la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
No
lo que quiero es que no salte el aviso cada vez que subo el volumen al máximo y acabo de conectar los cascos. Es una pequeña tontería, pero si la pudiera quitar sería feliz![]() Si no tuviera el móvil con garantía ya sería root y ahí se que lo quito seguro, pero el miedo a las placas que caen hace que no sea root hasta que pase la garantía. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Ya podriais apovechar el post para comentar como se hace siendo root, al menos valdra para algo mas. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y nada es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad , pero cual es el aviso?? podeis poner un pantallazo? creo que a mi no me sale .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hice eso mas de una vez , pero no me salio que yo me percatara tal aviso.
|
||||
|
||||
|
Este es el aviso. Pantallazo
|
|
|
||||
|
||||