|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así imagina Volkswagen el coche autónomo del futuro
Así imagina Volkswagen el coche autónomo del futuro ![]() Leemos en Engadget.com No hace mucho Volkswagen nos desveló las primeras imágenes a modo de renders de Sedric, un futurista vehículo autónomo en el que no es necesario llevar conductor y que se pone en marcha con solo pulsar un botón. Ahora que se celebra el Auto Shanghai 2017, Volkswagen tenía la oportunidad perfecta para descubrir más detalles de esta curiosa propuesta y así lo ha hecho mostrando un concepto real del automóvil para sorpresa de los asistentes. Con capacidad para 5 viajeros, Sedric está especialmente pensado para la experiencia de viaje, con un diseño bastante ¿particular?, quizás un poco alejado de las imágenes de "coches del futuro" que muchos tienen en el cabeza y en el que lo importante es el transporte cómodo de los pasajeros. El sistema de inteligencia artificial encargado de asistirlos estaría desarrollado por Mobvoi, una empresa fabricante de smartwatches con la que la firma alemana se alió hace apenas unos días. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario que sea tan feo?
|
||||
|
||||
|
Se producen accidentes de tren y van por una via supervisados por conductor. Me fio yo de un coche autonomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es horrible.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad k feo es un rato largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo feo y seguro que tiene el motor trucado
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la gran mayoría de los accidentes de tren son el resultado de la negligencia humana, si fueran 100% automatizados estos trenes, seguramente no habría accidentes, ejemplo de ello, entre muchos, el metro de nueva York. Mala defensa de la conducción tradicional. Otra cosa es la estética...feo feo, parece que han intentado que parezca futurista y le han dado el aire de una lata de anchoas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||