|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para liberar Magic con codigo facilitado por Vodafone
Hola,
Pues bien.. ya se me acabo la permanencia de la Magic, y llame ayer para que me facilitaran el codigo de desbloqueo, pero este no funciona. - Pongo la tarjeta de otro operador - Introduzco el pin de la tarjeta sim - Despues me pide: PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM - Pongo el que me ha facilitado Vodafone y... La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente. Volvi ha llamar a vodafone diciendoles que el codigo que me facilitaron no funcionaba y me lo volvieron a solicitar. Hoy me dicen que el primer codigo que me facilitaron es correcto y que a ellos les aparece como que el terminal esta libre O_o y me facilitan el telefono de HTC.. Llamo a HTC y me dicen que eso me lo tiene que solucionar mi operador... ya empiezan a pasarse la pelota >_< Tengo puesta la room drc92 root by super@tmel, que teoricamente lo unico que cambia de la original es que tienes root, y te acepta actualizaciones por OTA y tal.. ¿Puede ser este el problema, el no tener la room original? Alguna idea de que puede estar pasando? Gracias de antemano por vuestra ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor que puedes hacer es pagar por el codigo ya que creo que si le pones el codigo incorrecto por mas de 5 veces se te bloqueara para siempre
eso creo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que lo que has hecho es correcto. Pero querria hacerte una pregunta, ya que yo termino el mes que viene la permanencia con Garrafone, y anteriormente pedi el codigo de liberalizacion y me dijeron que debia de pagar un importe .... a lo que voy ¿has pagado algo a garrafone para que te de el codigo de liberalizacion?
Un saludo siento no poder ayudarte mas en tu pregunta, pero haber si me resuelves la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que te hacen pagar si sigues teniendo un contrato de permanencia, de no ser asi estan obligados a facilitarte laliberacion del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me han dicho nada de pagar por el codigo, no es el primer terminal que libero de garrafone y nunca me lo pidieron,
Y tengo permanencia nueva del desire que me pille Dependiendo del tipo de cliente que seas, normal,oro, platino... te dejan renovar con permanencia x veces al año En mi caso 2, y me da la impresion que si lo haces puedes liberar el terminal anterior, pk a mi tb me faltaba un mes para acabar laa permanencia del magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me sumo a la causa. Me pasa lo mismo, solo que yo no he tocado na magic para nada en temas de soft... El código que me facilitan lo ingreso y no se libera... En vodafone me dicen que el código es correcto y no hay más... Me dan el teléfono de HTC ( que no era el de HTC si no el del Palm... ) La atención al cliente es lamentable, creo que sobra comentarlo.... Me pidieron 6 € que supongo que me cobrarán en la siguiente factura... a ver ahora quien reclama.. Lo que realmente me preocupa es pedir el código a una empresa que me lo facilita por 18 € y que no funcione... ¿ que haría en este caso ??.. ¿ creeis que me darán el mismo código que Vodafone ?... debería ser así no?? Por cierto, mi HTC nunca ha estado en un SAT ni se le ha cambiado el Imei ni nada que se le parezca... No se que hacer... ¿ alguna recomendación ?. He probado a liberarla con una X sim y me coge tarjeta de otro operador, pero funciona mal, la cobertura le va y le viene... osea que estoy jodido en este aspecto. Un saludo a todos, a ver si lo conseguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
ento0nces en que a quedado el tema, pq me e cambiado a pepefone y quiero liberar la magic pq no tengo permanencia, despues de estos problemas que os a pasado?????
gracias
|
||||||
|
||||||