|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad de batería que muestra cpu z
Buenas gente, por curiosidad lo que tengáis custom rom, que capacidad os muestra cpu z por ejemplo.
Me consta que con oxygen muestra 3400 pero a mi con dirty unicorns y Elementalx muestra 3000 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa devchek... te dará la batería original.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que esa app sacase la capacidad del modelo de una base de datos? Con la dirty he visto que te apare como modelo oneplus 3 en el geekbench. Al fin y al cabo las custom estan unificadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3t es oneplus 3003 tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso yo pienso que al estar unificada la rom o kernel, llevara una especie de etiqueta de uno de los 2 dispositivos. Y se ve que llevara la del 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi totalmente de stock también me lo reconoce como un Oneplus 3 (Sin T) pero la batería marca los 3400mAh
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pregunté en Xda, y el tema está en el kernel al estar unificado. Si vas de stock si que pone 3400.
Pero la batería se aprovecha 100% Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi CPU-Z siempre me reconoce el 3T como un One Plus 3 a secas. Por lo visto esto ocurre porque efectivamente CPU-Z coge la información de una base de datos y One Plus era demasiado vago para darle otro número de producto distinto al One Plus 3 y al One Plus 3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así creo que se debatió hace tiempo y se llegó a la misma conclusión, que la capacidad era de 3400 aunque diga la aplicación lo que quiera
|
||||||
|
||||||