|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Digi movil
Buenas,alguien está con está compañía?? Tienen red Movistar y algunos combos interesantes, pero no encuentro opiniones recientes
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias. Yo he sido cliente d movistar durante 19 años y cansado de sus tarifas abusivas me decidi a probar con digi por su cobertura movistar y muy buens precios. Llevo un año con ellos y muy contento. Buen servicio d atencion telefonica y precios muy ajustads entre otras cosas porque yo necesito llamar a oceania una vez por semana.
De momento no dan servicio 4g aunque no van a tardar mucho y tampoco tienen app propia pero la consulta de consumo mediante un comando es precisa y perfecta. Si.tienes un movil chino seguramente q te aparezca la r de roaming junto al icono d cobertura por no tener el paquete de codecs pero es merente estetico. Los nuevos paquetes d bonos q han lanzado son todo un pelotazo d precios. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como he dicho anteriormente de momento no existe app asi que simplemente hay que escribir el comando
*130# mas tecla descolgar. (Es gratuito) y todas las veces q quieras. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien tiens en el play store un monton d app,s que te ayudan a llevar un control del consumo de manera paralela a la que te mide tu compañia.
Yo uso internet speed meter lite. Simplemente configuras el dia que comienza el bono y la tarifa que tengas de megas o gigas y te va marcando lo que llevas gastado con un margen de error muy pequeño con respecto al que te cobran. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
también sale todo, gasto de datos minutos sms con el comando *134#.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar si el procedimiento es correcto??
He ido a hacer portabilidad y me quieren cobrar 10€ por la sim que es de prepago con 10€ de saldo. Me dicen que en unos 4 días tendré efectiva la portabilidad primero a prepago y un par de días después tendré que pasar a firmar el contrato y ya entonces me activarán la targeta a contrato. En ese momento me aseguran que me abonarán el saldo restante de la targeta prepago. Mucho lío y algo de desconfianza comparado con las demás compañías. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues fíjate que casualidad pero yo pedí la portabilidad de mi línea con lowi el día 6 mayo, me llamaron y todo para comprobar los datos y no me ha llegado todavía la tarjeta, así que muy bien no están quedando conmigo, si tardas 14 días en mandar una sim y sin noticias, les he intentado llamar a su teléfono de atención al cliente y no contestan nunca 642 642 642 ... bueno contestar si contestan, sale una grabación pero no consigo que acabe alguien cogiendo el teléfono quedas a la espera y esperas... y esperas...hasta que no esperas más y cuelgas, así que ayer les he mandado un mail a ver si de esta se dignan a contestarme, pero bueno...estoy bastante descontento como podréis imaginar ...
|
||||
|
||||
Bueno... al fin he conseguido contactar con ellos, dicen que tienen muchos pedidos y que por eso tarda....a ver si es verdad porque son ya dos semanas, a este paso terminan la obra en la Sagrada Familia jajaja
|
||||
|
||||
Pues fíjate que casualidad pero yo pedí la portabilidad de mi línea con lowi el día 6 mayo, me llamaron y todo para comprobar los datos y no me ha llegado todavía la tarjeta, así que muy bien no están quedando conmigo, si tardas 14 días en mandar una sim y sin noticias, les he intentado llamar a su teléfono de atención al cliente y no contestan nunca 642 642 642 ... bueno contestar si contestan, sale una grabación pero no consigo que acabe alguien cogiendo el teléfono quedas a la espera y esperas... y esperas...hasta que no esperas más y cuelgas, así que ayer les he mandado un mail a ver si de esta se dignan a contestarme, pero bueno...estoy bastante descontento como podréis imaginar ...
![]() A ver como sigue este periplo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste la gestión de portabilidad por telf ? Yo en la web no vi como poder hacerlo de otro modo que dirigiéndome a un punto Digi. Al final pagué los dichosos 10€ y ahora estoy con una sim de prepago esperando que me confirmen la portabilidad.
A ver como sigue este periplo... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La hice vía web, realmente hice dos, la mía y la de mi mujer, mismo sistema formulario de la web, nos llamaron unos pocos días más tarde para comprobar los datos y a mi mujer ya le llego esta semana y ya lo tiene funcionando y yo sin noticias.. Eso fue lo que mosqueo un poco jeje, los 10€ se pagan cuando llega la carta en mi caso.... En la web en la parte superior te aparece la opción, Pasate a Digi y luego seleccionas con mi número y ya te dirige al formulario en cuestión. XD
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo soy cliente digi desde hace casi dos años y no he tenido ningun problema con ellos, pero ahora os cuento lo que esta pasando con mi pareja. Solicite para ella una portabilidad atraves de la web el dia 3 de mayo, supuestamente la tarjeta me la iban a mandar por correo en una semana y les abonaria los 10 euros al recibirla, me llamo una teleoperadora para confirmar datos, y a dia de hoy, han pasado 17 dias, la tarjeta debe haberse quedado por Bucarest, Timisoara....... porque ni la hemos recibido y encima se ha quedado sin linea porque , el operador donante en este caso vodafone, ya dio el visto bueno a la portabilidad. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo soy cliente digi desde hace casi dos años y no he tenido ningun problema con ellos, pero ahora os cuento lo que esta pasando con mi pareja. Solicite para ella una portabilidad atraves de la web el dia 3 de mayo, supuestamente la tarjeta me la iban a mandar por correo en una semana y les abonaria los 10 euros al recibirla, me llamo una teleoperadora para confirmar datos, y a dia de hoy, han pasado 17 dias, la tarjeta debe haberse quedado por Bucarest, Timisoara....... porque ni la hemos recibido y encima se ha quedado sin linea porque , el operador donante en este caso vodafone, ya dio el visto bueno a la portabilidad. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Contarte que es lo mismo que me ha pasado a mi, yo pedí portabilidad de mi mujer y mía, la de ella ya llegó y todo OK y la mía me han dicho que es que han tenido muchas altas y que ese es el motivo, yo a priori no me preocuparía jeje
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver yo la gente próxima que tengo me dicen que no me preocupe, gente que ya lleva tiempo con digi, y la experiencia con mu mujer ha sido buena, y leyendo que es verdad el aluvión de altas que están teniendo es normal jeje... Si esta semana no tengo la sim pues volveré a llamar... Y entonces creo que pararé la portabilidad.... Pero no por desconfianza sino por malestar....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta, para los que han recibido la SIM vía web. ¿Qué compañía se encarga de la entrega de la SIM? ¿Correos o alguna compañía de transporte? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|