|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el modo HQ de la cámara?
Hola buenas es una simple pregunta, que es el modo HQ? Cuando merece la pena activarlo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso cuando es de noche, las hace más nítido y menos ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modo significa high quality. Cuando haces las fotos con este modo realiza las fotografías con mayor nitidez y un post procesado que le quita la mayor parte del ruido generado. Viene muy bien sobre todo para hacer fotos nocturnas. Te deja las fotos nocturnas de maravilla mucho mejor que con el HDR. Te saca una foto nocturna más nítida, con la suficiente iluminación, y sin apenas ruido que es lo mejor de todo. En las pruebas que he realizado he conseguido mejores resultados con HQ, que con HDR en fotografías nocturnas o fotografías con condiciones de luz adversas o poca luz. Espero que te haya servido. Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces según lo que decís, el hq solo por la noche y el hdr en automático de día no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso HQ para noche o interiores con poca luz y HDRa para día.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me salen una fotos cojonudas de la siguiente manera: -De dia: HDR y HQ apagados (el HQ de dia tiende a sobreexponer un poco las fotos, demasiada claridad). De dia tambien puedes jugar con la exposicion tocando la pantalla en las zonas de mayor o menor luz, veras como la cambia, te quedas con la que mas te gusta y le das al disparo. -De noche o en interiores con poca luz: siempre HQ activado. Última edición por torrenthd Día 24/04/17 a las 17:20:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torrenthd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||