Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Alternativa a la App oficial

Que yo sepa están,

Rebble https://rebble.io
No tengo ni idea de como se instala y menos aun de como se usa o funciona.

Gadgetbridge https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge
Hay mucha documentación sobre ella y parece fácil de usar, aun no la tengo instalada pero en breve lo hare.

Conocéis alguna mas??? Usáis alguna???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/17, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
No, de momento como la original funciona no me he molestado. La primera si la conocía, la segunda no, es la primera noticia que tengo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Acabo de pedir un pebble 2 confiando en que no se quedará convertido en un cacharro inservible ya que lo.he visto y me encanta como funciona (lastima del time 2) si alguien consigue instalarlo y que sea funcional un tutorial sería de muchísima ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/17, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Yo tampoco la conocía (Gadgetbridge) hasta ayer mismo y me pareció interesante hacer una recopilación de posibles alternativas.

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
No, de momento como la original funciona no me he molestado. La primera si la conocía, la segunda no, es la primera noticia que tengo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/17, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Hay bastante documentación sobre el tema,

https://github.com/Freeyourgadget/Ga...ge/wiki/Pebble


 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
Acabo de pedir un pebble 2 confiando en que no se quedará convertido en un cacharro inservible ya que lo.he visto y me encanta como funciona (lastima del time 2) si alguien consigue instalarlo y que sea funcional un tutorial sería de muchísima ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/17, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramarla Ver Mensaje
Hay bastante documentación sobre el tema,

https://github.com/Freeyourgadget/Ga...ge/wiki/Pebble
Si, he estado leyendo bastante acerca del tema, pero me refiero a si alguien con conocimientos amplios pudiera hacer un tutorial, sería una gran herramienta para todos los que no entienden inglés, o los que somos poco expertos en estas materias, en esta página hay verdaderas obras de arte de tutoriales que podría seguir la menos habilidosa de las personas, algo así, sería top
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/17, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/17, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Oscar_77 Oscar_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8 + Pebble Time
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo tengo un Honor 8 + Pebble Time.
Desde la ultima actualización del firmware del móvil hace unos meses la app oficial de Pebble ha dejado de funcionar correctamente. Al pasar un rato desde encender el móvil el sistema "la mata" y no hay manera de que se mantenga en segundo plano enviando las notificaciones al reloj.

¿Alguien en la misma situación y que haya encontrado una solución?

He probado alguna alternativa como gadgetbridge pero no es que vaya muy bien, hay algunas notificaciones que las envía varias veces seguidas y si pierde la conexión tengo que reconectarlo manualmente. Tampoco es que haya visto mucha informacion de como usarla y puede que no lo este haciendo bien.

Otra que he probado es Notification Center, pero esta hace vibrar el reloj sin haber ninguna notificación y de vez en cuando pierde la conexión con el teléfono aunque al menos avisa de esto y la puedes volver a reconectar. También envía alguna notificación repetidas veces sin motivo aparente. Hasta la fecha parece ser la mejor opción.

He pensado en probar rebble. Pero me ha sido imposible encontrar como se puede instalar en el reloj y el teléfono.

¿Alguien conoce algún manual o tutorial para poder hacerlo?


Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/17, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_77 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un Honor 8 + Pebble Time.
Desde la ultima actualización del firmware del móvil hace unos meses la app oficial de Pebble ha dejado de funcionar correctamente. Al pasar un rato desde encender el móvil el sistema "la mata" y no hay manera de que se mantenga en segundo plano enviando las notificaciones al reloj.

¿Alguien en la misma situación y que haya encontrado una solución?

He probado alguna alternativa como gadgetbridge pero no es que vaya muy bien, hay algunas notificaciones que las envía varias veces seguidas y si pierde la conexión tengo que reconectarlo manualmente. Tampoco es que haya visto mucha informacion de como usarla y puede que no lo este haciendo bien.

Otra que he probado es Notification Center, pero esta hace vibrar el reloj sin haber ninguna notificación y de vez en cuando pierde la conexión con el teléfono aunque al menos avisa de esto y la puedes volver a reconectar. También envía alguna notificación repetidas veces sin motivo aparente. Hasta la fecha parece ser la mejor opción.

He pensado en probar rebble. Pero me ha sido imposible encontrar como se puede instalar en el reloj y el teléfono.

¿Alguien conoce algún manual o tutorial para poder hacerlo?


Gracias.
Hola, Rebble todavía no está disponible, se espera algo para finales de año y el 2018.
Que Android usas en el móvil? Tiene que haber una manera de dejar la App de Pebble en segundo plano y que no te la mate.

Saludos


Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/17, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
Oscar_77 Oscar_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8 + Pebble Time
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Hola, Rebble todavía no está disponible, se espera algo para finales de año y el 2018.
Que Android usas en el móvil? Tiene que haber una manera de dejar la App de Pebble en segundo plano y que no te la mate.

Saludos


Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Buenas, el móvil es un Honor 8 con Andriod 7.0 y la capa EMUI 5.0.

La app de Pebble la tengo como excepción en los controles de consumo de batería para que no se cierre cuando esta en segundo plano, pero no hay manera. Otras apps si que aguantan pero la de Pebble desde la ultima actualización del SO del móvil se cierra.

Creo que esta claro que es alguna incompatibilidad entre el SO y la app, de momento he instalado el Notification Center y al menos me avisa cuando el enlace entre el móvil y el teléfono cae, lo que me permite abrir de nuevo la app de Pebble y todo arreglado, pero no es cómodo.

He encontrado muy poca cosa sobre esto, en algún foro comentan el caso pero sin dar mas solución que usar Gadgetbridge, pero Gadgetbridge creo que tiene carencias importantes.

https://www.reddit.com/r/pebble/comm..._from_honor_8

A día de hoy las opciones para mi son, esperar a Rebble, esperar a una nueva actualización del SO que lo corrija o pasarme a Amazfit. Es una pena porque llevo dos años con Pebble y desde mi punto de vista es el mejor del mercado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/17, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_77 Ver Mensaje
Buenas, el móvil es un Honor 8 con Andriod 7.0 y la capa EMUI 5.0.

La app de Pebble la tengo como excepción en los controles de consumo de batería para que no se cierre cuando esta en segundo plano, pero no hay manera. Otras apps si que aguantan pero la de Pebble desde la ultima actualización del SO del móvil se cierra.

Creo que esta claro que es alguna incompatibilidad entre el SO y la app, de momento he instalado el Notification Center y al menos me avisa cuando el enlace entre el móvil y el teléfono cae, lo que me permite abrir de nuevo la app de Pebble y todo arreglado, pero no es cómodo.

He encontrado muy poca cosa sobre esto, en algún foro comentan el caso pero sin dar mas solución que usar Gadgetbridge, pero Gadgetbridge creo que tiene carencias importantes.

https://www.reddit.com/r/pebble/comm..._from_honor_8

A día de hoy las opciones para mi son, esperar a Rebble, esperar a una nueva actualización del SO que lo corrija o pasarme a Amazfit. Es una pena porque llevo dos años con Pebble y desde mi punto de vista es el mejor del mercado.

Gracias.
Hola, nunca he usado la capa EMUI de Huawei, pero imagino que también podrás darle inicio automatico a la app de Pebble y dejarla con candadito en las apps recientes, prueba a ver.

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/17, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Oscar_77 Oscar_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8 + Pebble Time
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Hola, nunca he usado la capa EMUI de Huawei, pero imagino que también podrás darle inicio automatico a la app de Pebble y dejarla con candadito en las apps recientes, prueba a ver.

Salu2
Gracias por tu consejo.

Lo del candado no funciona, ya lo había probado y nada.

Lo del inicio automático, no he visto ningún ajuste que se refiera a eso y solo veo app de terceros para poder controlarlo aunque creo que gestionan el arranque del teléfono y no el mantener la app en segundo plano.

Lo que si que he visto a raíz de tu consejo es que la app de Pebble no estaba marcada en la opción de "Omisión de optimizaciones de batería". La he marcado para que esto no le afecte y probare a ver si surte efecto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/17, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_77 Ver Mensaje
Gracias por tu consejo.

Lo del candado no funciona, ya lo había probado y nada.

Lo del inicio automático, no he visto ningún ajuste que se refiera a eso y solo veo app de terceros para poder controlarlo aunque creo que gestionan el arranque del teléfono y no el mantener la app en segundo plano.

Lo que si que he visto a raíz de tu consejo es que la app de Pebble no estaba marcada en la opción de "Omisión de optimizaciones de batería". La he marcado para que esto no le afecte y probare a ver si surte efecto.

Muchas gracias.
Ya nos contarás!

Saludos

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/17, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Oscar_77 Oscar_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8 + Pebble Time
Tu operador: Jazztel
Pues nada, ni por esas, aun poniéndolo en "Omisión de optimizaciones de batería" aguanta.

Ya no se me ocurre nada mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/17, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_77 Ver Mensaje
Pues nada, ni por esas, aun poniéndolo en "Omisión de optimizaciones de batería" aguanta.

Ya no se me ocurre nada mas.
Prueba a desinstalar la App de Pebble y olvida la conexión del Pebble en el Bluetooth y en el reloj, instala todo desde cero y me comentas.
Saludos

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/17, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
Oscar_77 Oscar_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8 + Pebble Time
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Prueba a desinstalar la App de Pebble y olvida la conexión del Pebble en el Bluetooth y en el reloj, instala todo desde cero y me comentas.
Saludos

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Nada, haciendo eso tampoco funciona.

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/17, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo con un huawei

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/17, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Oscar_77 Oscar_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8 + Pebble Time
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con un huawei

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Huawei y Honor usan el mismo software.

Yo tengo Emui 5 ¿Que versión tienes tú?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/17, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
la misma emui 5.0.1 , con Android 7.0 en un huawei mate 9. lo he intentado todo, lo de la omisión de batería, lo del candado . le doy todos los permisos, pero nada ha dado buen resultado, con diferentes versiones de la Rom he notado que se cerraba menos pero sigue cerrándose. ya no tengo más ideas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Última edición por venturiz Día 03/09/17 a las 13:02:36.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/17, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Oscar_77 Oscar_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8 + Pebble Time
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
la misma emui 5.0.1 , con Android 7.0 en un huawei mate 9. lo he intentado todo, lo de la omisión de batería, lo del candado . le doy todos los permisos, pero nada ha dado buen resultado, con diferentes versiones de la Rom he notado que se cerraba menos pero sigue cerrándose. ya no tengo más ideas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A mi también se me han acabado las ideas y tampoco consigo una app alternativa que funcione, la que más aguanta es Gadgetbridge pero también acaba cerrándose y tampoco es que sea la mejor app del mundo.

Yo me estoy planteando seriamente pasarme a Amazfit porque no creo que los de Pebble estén por actualizar la app.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 12:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /