Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
lopi46 lopi46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

no puedo volver a flyme 5 desde flyme 6 beta Geta

Hola, instale flyme 6 beta G desde recovery y todo bien en cuanto a la instalacion, una vez en la beta veo que tiene algunos fallos que no me gustan, entre otros que no venia ni con fondos de pantalla de bloqueo ni de inicio del sistema para cambiar,venian con los preestablecidos, decido volver a la fyme 5 mediante recovery restableciendo datos y todo ya que apenas habia configurado nada en el mx6, pues hace todo el proceso y cuando va a salir la pantalla de inicio se queda parpadeando con la pantalla en azul el mismo azul que trae la pantalla de inicio, de ahi no pasa, lo intento una y otra vez por recovery y nada, solo me deja instalar la beta G, incluso metiendole la copia de seguridad que hice, se restaura con todo igual excepto que sigue con la bet G, osea restaura las aplicaciones y todo pero con la configuracion beta G,y con la bet G en informacion del telefono, y de ahi no salgo, si alguien me puede decir como solucionarlo os lo agradeceria, se que igual es una tonteria pero me he quedado ahi, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
has probado, enviandole a la raiz del móvil la Rom (flyme 5) y desde allí solo haces click a update para instalar la rom, Qué versión de flyme beta tienes ? hay una última 6.7.3.3G beta
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
lopi46 lopi46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

hola, gracias, ya lo solucione actualizando por recovery y dandole a las dos opciones , la de instalacion y la de borrado de datos (wipe). En cuanto a la beta era la 6.7.3.3 compi, aun esta sin pulir del todo pero va muy fluida y cambia algunos aspectos de esteteica a mejor, esperare a una proxima a ver si la mejoran, saludos¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6

Hora actual: 21:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /