|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tan buen móvil es?
Hola bueno pues estoy por cambiar teléfono la pregunta es que tan buena es la experiencia con el móvil?
Eh visto que falla mucho con el lector de huellas que tan cierto es? Que versión es más buena? X820 o X829? Que tal la cámara??? En verdad conviene este móvil por el precio!???? Espero me puedan ayudar un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno pues estoy por cambiar teléfono la pregunta es que tan buena es la experiencia con el móvil?
Eh visto que falla mucho con el lector de huellas que tan cierto es? Que versión es más buena? X820 o X829? Que tal la cámara??? En verdad conviene este móvil por el precio!???? Espero me puedan ayudar un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un hilo llamado "es un móvil recomendable?" en el que me dieron varias opiniones y me ayudaron mucho te recomiendo que lo leas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que si no te salen fallos es la mejor compra de tu vida, precio prestaciones, calidad, un 10
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 180€ es un chollo, si pillas oferta de menos aún, obligatorio, por más de 200€ hay que pensarlo ya.
El móvil es excelente pero nunca tendrá Nougat oficial, la huella da por saco, el resto está a la altura de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||