|
||
|
||||
|
||||
Tapa trasera
hola chavales,
Estoy un poco rayado porque no me mola usar funda con el telefono pero al ser metalico si no la uso lo machaco bastante. Y entonces he pensado, leñe con lo facil que es sacarle la carcasa trasera, si la encuentro de repuesto pues uso la que tengo y el dia que venda el movil la cambio por una nueva y a correr. Asi que la pregunta es, sabeis de algun sitio que la vendan? es solo la carcasa o tiene electronica pegada que lo complica mas? un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo.
He encontrado esto: https://es.aliexpress.com/store/prod...806108020.html quizas tire el dinero peeeeero he probado. asi que ya os contaré Última edición por DAVIZINHO Día 17/05/17 a las 22:11:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIZINHO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Material de cubierta de la contraportada del metal para xiaomi batería mi5s botones laterales gris/oro/plata/púrpura libre gratis
http://s.aliexpress.com/3AjYzym6 (from AliExpress Android) Esta viene con botones, ya contarás qué tal te va, ya que quería pillar el mi5s en Aliexpress España , pero solo tienen el dorado y no me gusta |
|
||||
|
||||
La que yo compre me la ha cancelado el vendedor porque dice que tiene rotura de stock y no le va a llegar.
Yo quería la gris oscura..... El caso es que muchas de las que encuentras a la venta o no tienen botones o no tienen los cristales del flash y de la camara. Con lo que hay que afinar mucho para no liarla Voy a mirar ese enlace, porque ahora se ha convertido en necesidad, jejeje Última edición por DAVIZINHO Día 26/05/17 a las 11:04:25. |
|
||||
|
||||
Nada no hay forma
Todas las que encuentro vienen sin los botones laterales y cristal de la camara. El cristal me da igual porque puedo comprarlo suelto pero el tema de los botones no hay dios que los encuentre!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final compraste dicha tapa? Estoy buscando la gris también para comprarla... En España sale unos 25€ pero de china no veo nadaaa...a ver si me sale algo más economica
|
|
||||
|
||||
La busco en gris oscuro no el medio plateado y no hay forma de encontrarla con los botones y la tapa de la camara. Los precios que yo he visto son en torno a esos 25 que dices, asi que hasta me parece un buen precio. donde la has encontrado? |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco sé si es ese el color...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
voy a preguntarles. pero huele a que no, en la foto se ve que falta la lente de la camara. jejeje
|
|
||||
|
||||
nada ninguno de los españoles la tiene o al menos con el cristal de la camara y botones.
por otro lado en aliexpres la han puesto a la venta un vendedor con cristal de camara y botones pero sin el cristal del flash!!! grrrrrrrrrr, no hay forma ehhh jajajaja |
|
||||
|
||||
¿al final encontraste algo?
|
|
||||
|
||||
Nada, para el gris oscuro (que es el mio), no encuentro nadie que la venda completa con botones, cristal lente y flash.
Cada uno vende una cosa distinta. es un poco dolor de huevos el tema |
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado esta en AliExpress
Nuevo Para Xiaomi 5S M5S Mi5S Repuestos Volver Cubierta de La Batería Vivienda puerta Botones Laterales Reemplazo de la Lente de La Cámara Flash con logo http://s.aliexpress.com/7VvuIryU?fromSns Viene con la lente y los botones. Hoy me ha llegado y encaja perfectamente Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado esta en AliExpress
Nuevo Para Xiaomi 5S M5S Mi5S Repuestos Volver Cubierta de La Batería Vivienda puerta Botones Laterales Reemplazo de la Lente de La Cámara Flash con logo http://s.aliexpress.com/7VvuIryU?fromSns Viene con la lente y los botones. Hoy me ha llegado y encaja perfectamente Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() compro ya mismo |
|
||||
|
||||
La tapita de la sim no la trae. tiene bastante buena pinta |
|
|
||||
|
||||
¿Alguno puede sacar fotos de cómo queda? Gracias .
|