|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook se me ha instalado sin permiso
Pues como dice el título, hoy he actualizado a la versión 7.4.20 de desarrollador. Cuando he arrancado el móvil después de la actualización me he encontrado una notificación de que ya podía compartir mis contenidos y en la última página de mi escritorio el icono de la aplicación. La actualización ha sido simplemente con reiniciar, sin wipes y sin recuperar ninguna copia de seguridad.
Este tema es sólo para saber si a alguien más le ha pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que venga instalado en la actualizacion que has exo, desinstala y fuera
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues es verdad, no me habia dado cuenta.... Ya está desinstalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, viene con la ROM, desinstalar y listo... Muchos esfuerzos en mejorar la rom no veo, pero empezar a meter blotware ya empiezan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me venia instalada cuando lo saqué de la caja, con la ROM 8.0.4.0... Creia que a todos igual y ya veo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que morro que te metan cosas así, porque si, porque les da la real china gana...
Igual es que pillan comisión o algo así, es que no lo entiendo... En lugar de dedicarse a lo suyo y dejarte una ROM limpita, fina, y luego ya cada uno, sabemos perfectamente como ir al Play y descargar mierda a punta de pala hasta consumirnos todos los recursos posibles del terminal. En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, mira que me gusta miui, y que incluyan cosas como la nueva app de grabación de pantalla nativa, es algo que agradezco, sin ir más lejos me ha servido hoy para explicarle a un familiar como se combinan los temas, y poder incluir el sonido del micro es un puntazo. Pero otra cosa son apps de terceros, igual que la sugerencia de apps en las carpetas, activado por defecto... En fin una de cal y otra de arena, eso sí para mí de momento sigue ganando la parte buena, sobre todo porque permiten desinstalarlas, no como en otras "lagwiz", o como se diga... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva xiaomi.eu
|
![]() |
Estás aquí
|