|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas 3g urgente!!!
Hola me he dado cuenta que estoy sin señal 3g desde hace algunas horas soy de vodafone tengo un nexus y una desire y me pasa en los dos la cosa es que sí pongo sólo 2g sí que me aparece la G pero sí pongo en automático cuando capta la 3g me desaparece la conexión le he hecho un reset a la desire y me sigue igual y el nexus Lo mismo estoy en Barcelona y donde vivo siempre tengo las barras de 3g a tope. Estoy rallado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será algún problema de vodafone... en barcelona y alrededores ayer llovio de lo lindo... quizás se haya estropeado alguna antena o algo...
yo no me preocuparia demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa lo mismo con dos dispositivos diferentes, parece obvio ke es cosa de vodafone, no?
( yo no puedo aportar mas datos, porke donde estoy ahora solo suelo tener cobertura 2g)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene problemas con 3G en el Nexus One. He tenido que cambiar a 2G para tener conexion de datos. De que zona sois los que teneis problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Barcelona y esta mañana el 3G iba fatal, pero no creo que sea cosa del Nexus sino de Vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||