|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que son estos correos?
Acabo de adquirir un iPhone 7 Plus, ya tuve uno pero me fui a android y he vuelto arrepentido ...el caso que lo he activado y configurado y me aparecen en los correos unos emails que no se pueden eliminar , salen en gris y además están vacíos. Los debe crear el sistema automáticamente porque la fecha de los correos es 01/01/1970, os pongo una captura
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han salido, prueba a entrar a verlos y borrarlos desde dentro o a ver si al menos puedes meterlos en una carpeta diferente para que no molesten
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final los he eliminado y he reiniciado el teléfono porque volvían a aparecer en cuanto los quitaba . Al reiniciar ya no ha vuelto a pasar, qué raro ...muchas gracias a tod@s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más rato que pescado
con hombro. Y si reinstalas el correo??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||