|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp se cierra - ROM EU Estable
Muy buenas, tal y como indica el título estoy teniendo problemas con el whatsapp y la verdad estoy un poco harto, no se que más probar.
Teniendo la app en modo: Economizador de MIUI, Autostart ON (Por defecto Whatsapp ya venia activa) y con prioridad en las notificaciones la aplicación siempre se termina cerrando, cuando lleva unos 20 minutos ejecutada pasa a "Procesos en cache" y a los 10 minutos se cierra del todo (No tengo activa la limpieza cache al apagar la pantalla) He probado aumentado permisos de la app a "Sin restricciones", incluso con el candado azul la aplicación termina por cerrarse. No he realizado backups de aplicaciones, recibí el movil con la global y hice una actualización limpia a la rom EU También he probado desinstalando e instalando de nuevo la app, wipes y más de lo mismo Última edición por xCoNDex Día 21/04/17 a las 20:31:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, has probado todo lo que se recomienda hacer. Pues sólo te queda cambiar de ROM EU o ¿la Global 8.2 por Fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la copia de seguridad configurada en google drive? voy a probar desactivandola y congelando nuevamente los procesos de google a ver si hay suerte Última edición por xCoNDex Día 23/04/17 a las 14:58:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||