Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Whatsapp se cierra - ROM EU Estable

Muy buenas, tal y como indica el título estoy teniendo problemas con el whatsapp y la verdad estoy un poco harto, no se que más probar.

Teniendo la app en modo: Economizador de MIUI, Autostart ON (Por defecto Whatsapp ya venia activa) y con prioridad en las notificaciones la aplicación siempre se termina cerrando, cuando lleva unos 20 minutos ejecutada pasa a "Procesos en cache" y a los 10 minutos se cierra del todo (No tengo activa la limpieza cache al apagar la pantalla)

He probado aumentado permisos de la app a "Sin restricciones", incluso con el candado azul la aplicación termina por cerrarse. No he realizado backups de aplicaciones, recibí el movil con la global y hice una actualización limpia a la rom EU

También he probado desinstalando e instalando de nuevo la app, wipes y más de lo mismo

Última edición por xCoNDex Día 21/04/17 a las 20:31:50.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Vaya, has probado todo lo que se recomienda hacer. Pues sólo te queda cambiar de ROM EU o ¿la Global 8.2 por Fastboot?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Vaya, has probado todo lo que se recomienda hacer. Pues sólo te queda cambiar de ROM EU o ¿la Global 8.2 por Fastboot?
Creo que ya esta solucionado, llevaba desde que instale la rom sin nada de google instalado y todo funcionaba perfecto, el resto de apps funcionan bien, instagram, correo, cumpleaños, todas entregan correctamente las notificaciones salvo whatsapp que no se por que demonios depende de los servicios de google, me parece absurdo

Puede que sea por la copia de seguridad configurada en google drive? voy a probar desactivandola y congelando nuevamente los procesos de google a ver si hay suerte

Última edición por xCoNDex Día 23/04/17 a las 14:58:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /