Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Problemas con App Facebook y Google

Hola buenas tardes a todos me gustaría saber si me podéis ayudar entradas un problema que tengo con el Note 3, lo que me pasa es que el Facebook y el Google las aplicaciones cuando pasa un tiempo de usarlas empiezan a reiniciarse todo el rato y no se abren y tengo que desinstalar instalarla de nuevo para que funcionen bien, y luego al poco tiempo otra vez lo mismo, gracias y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/04/17, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos me gustaría saber si me podéis ayudar entradas un problema que tengo con el Note 3, lo que me pasa es que el Facebook y el Google las aplicaciones cuando pasa un tiempo de usarlas empiezan a reiniciarse todo el rato y no se abren y tengo que desinstalar instalarla de nuevo para que funcionen bien, y luego al poco tiempo otra vez lo mismo, gracias y un saludo
Si te ocurre siempre pasado un tiempo, yo probaría un reinicio de fábrica, ya que parece que el problema viene de otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si te ocurre siempre pasado un tiempo, yo probaría un reinicio de fábrica, ya que parece que el problema viene de otro lado.
Gracias por contestar, ya probé lo del reinicio de.fabrica y tampoco, no se si será porque tengo la versión de serie 4.3, pero no debería ser eso, digo yo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Gracias por contestar, ya probé lo del reinicio de.fabrica y tampoco, no se si será porque tengo la versión de serie 4.3, pero no debería ser eso, digo yo
¿No probaste a actualizar? 4.3 ya está muy anticuado...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no he probado actualizar dicen según he visto que está va mejor en algunos aspectos, o no es asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /