|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi5s plus oro (255 euros e.i 24 horas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5s plus * Precio: 255 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marquitas arriba en el marco (ultima foto) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Nov.2017 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Albarán de tomtop Octubre del 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado hace unos días en el foro. Me encanta pero por diferentes motivos me han regalado otro móvil y me voy a quedar el otro y vendo este. Es el modelo oro de 4 RAM y 64 de capacidad. Está en muy buen estado, tiene unas marquitas en el marco superior poco apreciables. Se da con cristal templado puesto, otro de regalo, una carcasa dura transparente q esta algo rayada y otra del capitán América nueva. Se da en su caja con todos sus accesorios y demás. Pongo las fotos del otro forero con su permiso xq ando un poco liado y no he podido echarselas yo mismo. Se da el albarán de la tienda de tomtop que me aporto el otro forero. Va con la última versión oficial global de la marca * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 29/04/17 a las 11:47:18. |
|
|
||||
|
||||
No cambios xfa. Una cosa ya q varios me han preguntado lo mismo, lo del marco superior es muy muy poquita cosa.
|
|
||||
|
||||
Edito, finalmente no modifico el precio ya q sino se vende por lo que pido, creo q me lo quedé.
Última edición por glez_zarza Día 21/04/17 a las 23:15:28. |
|
||||
|
||||
Valla preciaco,yo llevo el gordo y un pasote.Lo pules en un abrir ya verás.
![]() Última edición por Neu86 Día 21/04/17 a las 18:25:05. |
|
||||
|
||||
Vendido al forero de encima mio.
Perdonad x no ponerlo aqui pero he andado liadillo |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola por si acaso