HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
tranc3 tranc3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

tengo froyo con orange sin rootear

Ola tengo 1 desire con orange cn mi contrato y todo y ayer x la mañana me dio por buscar actualizaciones del telefono por probar.. y me encuentro con froyo!! Ocupa 90 megas, la descargue y la instale sin problemas. Bueno mi consulta es la siguiente: como es posible qe tenga froyo si mi desire no es libre??? Me a sorprendido muchisimo y mas sabiendo qe orange iva a lanzar la actualizacion en septiembre. Un amigo con desire y de orange a probado a actualizar y nada de nada! Fayo de algun servidor? Soy 1 tipo con suerte?? XD si alguien pudiera explikarme como a sucedido esto estaria muy agradecido ya que me ha sorprendido muchisimo!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Pues lo serás, porque yo tambien soy de orange, con terminal de hace unas semanas, no libre y NO ENCUENTRA ACTUALIZACIÓN, jeje.

Sea como fuere, disfruta de tu actualización !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Las primeras Desire que vendió Orange eran "No Branded", por las prisas. Para que lo entiendas, significa que tu Desire está bloqueada a la red Orange (no puedes usarla con otra compañía si no la liberas), pero a efectos de actualizaciones y tal es libre, no está sujeta a las modificaciones que hace Orange a cada actualización oficial de HTC.

Luego Orange ya sacó las "Branded". Se suelen detectar en que al arrancar el móvil junto a la animación de HTC también sale la de Orange (a que a ti no te pasa eso?). Esas Desire son Orange a todos los efectos, tb a los de actualización.

La OTA oficial de Froyo se pudo instalar por tanto en los terminales que se detectaron como libres (es decir, los libres de verdad y los Orange No Branded). Has/hemos tenido esa suerte por ser rápido/s. Tu amigo compró más tarde, y le tocará esperar a septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Hola, a mi tambien me actualizo ayer, 90 megas por wifi, ningún problema y gyacias a la explicación de Atiqtuq, me queda claro el tema, porque tenia dudas de como tener froyo sin rootear, muchas gracias por la explicación, por cierto a orange se le olvido venderme el telefono con la tarifa de datos 3G, osea tengo un tkf no asociado a datos.sl2

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
Hola, a mi tambien me actualizo ayer, 90 megas por wifi, ningún problema y gyacias a la explicación de Atiqtuq, me queda claro el tema, porque tenia dudas de como tener froyo sin rootear, muchas gracias por la explicación, por cierto a orange se le olvido venderme el telefono con la tarifa de datos 3G, osea tengo un tkf no asociado a datos.sl2
Pues si no tienes tarifa plana de datos espero que tengas capado el 3G con apndroid o similar, porque sino la factura que te puede llegar como se conecte al 3G es pequeña
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
tranc3 tranc3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: desire

Ok!! Aora lo entiendo!! Si yo compre el movil conforme salio y en efecto al enchufar el movil no hay ningun logo de orange y en el de mi colega si que lo hay!! Vamos,sabiendo esto ya estoy ansioso por ser uno de los primeros en poder disfrutar de android 3.0 para cuando llegue!! Ahora que lo pienso el cargador de bateria d mi colega tambien es distinto al mio, x cojones son distintas versiones!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi me pasa lo mismo tengo una desi con orange y debe ser no branded pq no me sale logo y me llego la actualizacion de los primeros..

Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo tengo una desi con orange y debe ser no branded pq no me sale logo y me llego la actualizacion de los primeros..

Blanco y en botella...

Afortunados los naranjitos porque a los rojitos nos las vendieron todas branded

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ti te dieron la Desire dos o tres semanas después que a mi. Yo diría que a mediados de junio (juraría que primera semana), lo se porque estuve yo por GSMSpain guiándote. Esas Orange eran No Branded, como la mia. Date por afortunado ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
A mi me llegó un par de dias antes que a xino22 (me acuerdo cuando estabamos mordiendonos todos las uñas para que nos llegaran nuestros pedidos de la Desi).

Lo que yo soy más ansia aún y la rotee y ya hace varias semanas que disfruto de froyo y de las ventajas del root.

Ahora a ver cuando se deja caer Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Dejando de lado que esto ya estaba bastante comentado...
90mb froyo? Si que ocupa poco, no? No digo que no lo sea, eh? Sólo me sorprende.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: -
Buenas tardes gente! Pues la mia es orange, pero al arrancar no aparece el logo de la compañia, solo el de htc, pero le doy a actualuzar y no hay actualizacion.

La compre de "segunda mano", un conocido, que es autonomo me la vendio, sin usar, vamos que ni la caja abierta! Puede tener algo que ver que no la comprara yo directamente a orange?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: -
Buenas tardes gente! Pues la mia es orange, pero al arrancar no aparece el logo de la compañia, solo el de htc, pero le doy a actualuzar y no hay actualizacion.

La compre de "segunda mano", un conocido, que es autonomo me la vendio, sin usar, vamos que ni la caja abierta! Puede tener algo que ver que no la comprara yo directamente a orange?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
IbaiA IbaiA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Otro con Froyo!!! esta mañana al arrancar la Desi me ha dicho que hay actualizacion, he actualizado, he mirado la version y la 2.2. He ido a programas y he visto la opcion de hacer que el movil sea un punto de acceso, asi que si es froyo!!! jejeje. A gozar!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
A ti te dieron la Desire dos o tres semanas después que a mi. Yo diría que a mediados de junio (juraría que primera semana), lo se porque estuve yo por GSMSpain guiándote. Esas Orange eran No Branded, como la mia. Date por afortunado ;)
buenass pues sippp te recuerdo un poco

creo que la mia es de mayo mas o menos

salu2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Dejando de lado que esto ya estaba bastante comentado...
90mb froyo? Si que ocupa poco, no? No digo que no lo sea, eh? Sólo me sorprende.
Pozi. Es Froyo. Te parecen pocos o muchos? Porque es una actualización... cuando acaba te deja el móvil con el mismo o más espacio en memoria que antes.

buenass pues sippp te recuerdo un poco

creo que la mia es de mayo mas o menos

salu2 ;)
Me recuerdas solo un poco porque alli soy oker10. Casi te monto un consultorio personal, tete ;)
Y tu pedido es de mayo, pero te llegó a mediados de junio (21 días después). A mi me llegó el 28 de mayo y aun estuve por ahi un par de semanas calmando tus ansias. Jajaja, recuerdas que te llamaba "loca histérica"? Pos ese era yo :p

Última edición por Atiqtuq Día 13/08/10 a las 23:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Jeje, la mía es de primeros de junio y tampoco me sale nada de orange al encenderla...

y por supuesto, me ha llegado la actualización.

a ver qué tal :-D
Viejo 13/08/10, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
HIHTC HIHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ARC S
descargando... jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno los que tenemos la mala suerte de tenerla branded... esperemos que froyo salga a primeros de septiembre

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Bueno los que tenemos la mala suerte de tenerla branded... esperemos que froyo salga a primeros de septiembre

Un saludo
Tampoco es mala suerte. Orange con otros modelos ha sido mucho más perezoso a la hora de actualizar. Mes o mes y medio respecto a la OTA oficial no está mal tampoco...

Digamos más bien que los que compramos de los primeros (yo fui a hacer un amago para lograr el Nokia X6 y me encontré el Desire a mitad amago! Flipa con la diferencia) tuvimos muy buena suerte de que Orange fuera con prisas por sacarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:47:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /