Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 08:24:06
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Permisos flyme 6

Hola, he instalado la beta de flyme 6 y en general me ha gustado con excepción de algunas cosas como por ejemplo la multitarea vertical, pero hay algo que aún no he descubierto como.funcioma del todo, ahora el tema de los permisos está centrado todo en la misma.app, en "seguridad", pero no está lo del inicio automático y han cambiado ciertas cosas, así que aún no me aclaro del todo como funciona, por ejemplo si alguien usa fotos.de Google y tiene la versión 6, que me explique como la tiene configurada.
Gracias.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
No sé si te refieres a esto, pero yo tuve un problema con la aplicación de reloj de Google, la alarma no sonaba por las mañanas. Al final descubrí que en ajustes/aplicaciones y entras en una aplicación en concreto te aparece al final los ajustes de permisos y tuve que ponerla siempre en segundo plano para que sonara la alarma y que el sistema no matara el proceso


Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Si, es así, pero me refería también a que si hay que hacer lo mismo con los servicios de Google y Google framework? O solo basta con dárselo a la app? Yo estoy probando a ver cómo va, en flyme 5 eran más opciones pero ya le tenía el truco, ahora veo que han simplificado la app pero no se el impacto que producen las diferentes configuraciones

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Ni idea, no he tocado nada de permisos, excepto para el reloj, y en un mes que la llevo no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 07:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /