Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
por que si tengo habilitado el 3g se reinicia el movil

bueno como leen compañeros androides, al colocar mi equipo en 3g se empiesa a reiniciar, entra en un loop de reinicios la unica manera de pararlo es sacar la bateria, pero esto ocurre solo al colocar el 3g, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, estoy con froyo 2.2 pero original by google asi que la verdad ni idea que puede ser. AYUDA PLEASE.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 03:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comento el froyo de mi movil llego via OTA, no esta roteado ni nada de nada, para que me puedan decir que es mas o menos , pense que podia ser la radio, ya que estube leyendo que tiene quever con las comunicaciones donde esta el 3g, pero al no ser root no puedo hacer nada de nada, espero alguno de ustedes que sepa mas me ayude.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero me puedan ayudar ya que ahora si que estoy desesperado, ya que seguía el problema de los reinicios constantes, decidí rootear el móvil ningún problema ya aparecía el candadito abajo abierto pero seguía reiniciandose y le instale el recovery en la ventanade comandos salía que el recovery esta bien instalado, el punto es que el cel sigue cayendo en el loop de reinicios, cuando logro que prenda no aparece el súper usuario y se vulve a reiniciar y cuando trato de entrar al recovery se reiniciar el punto es que las dos cosas las instala sin problemas, espero me puedan ayudar ya que de verdad estoy desesperado, y no es primer nexus que rooteo así que los pasos los hice bien, ayuda para los que sepan no se porque se reiniciar de esa manera
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pucha como nadie me puede ayudar con esto, vamos ayuda plz.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Busca en el foro , existe un hilo que se habla de esto, parece ser que no eres el unico.

bye
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que si eh buscado en el foro y amenos que yo se el tarado que no encuentra, ya que eh buscado y nada, sorry por molestar tanto pero de verdad me aqueja el problema con mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 05:46:03
Array

[xs_avatar]
betun betun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch cruise

Hola, yo y un amigo tenemos un nexus, y a el le pasa lo mismo, pero sólo cuando activa el 3g. Al mismo tiempo q. Lo tiene conectado al cargador.... es algo muy raro la solución q encontró (y no del todo)fue formatear la SD. Y hacer. wipe y arrancar todo de 0. El tema es q. Yo también tengo un n1 y nunca me paso. Eso. Si podes y sólo para. Ir descartando saca la tapa de la batería y fíjate que en número de serie sale una letra fíjate cual es a ver si es la misma que mi amigo, a lo mejor es un problema de una partida de equipos.. mi amigo tiene la letra B. y yo tengo la C.. a lo mejor así podemos llegar a alguna conclusión... suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo leí aquel foro y llegué a la conclusión de que se trata de un problema de hardware.

Cuanto antes lo llevéis al servicio técnico mejor.

Desde mi Nexus One, con arte y alegría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 01:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /