|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con recepcion de llamadas y sms
Buenas tardes compañeros
Bueno necesito que me ayuden en la manera que sea posible. Tengo un HTC Hero, liberado (si no me equivoco la procedencia es de Estados Unicos, aunque no estoy 100% de esto ya que se lo compré a un individuo "x") Dato importante, estoy utilizando el telefono en panamá. Estoy con la compañia Cable and wireless panama, con su servicio de telefonia "+movil" utilizando un servicio prepago, en el cual tambien utilizo internet prepago. El problema que he tenido es que al momento te estar con el internet (el cual la mayoria de las veces es TODO EL DIA,) es dificil que ingresen las llamadas y los sms normales. Si apago el internet pues no hay problema en la recepcion de estos. Fui a la compañia para cambiar mi chip, ya que tenia como 2 años de uso, me dijeron que aparecia que habia un problema en la base de datos de la compañia al momento en que el chip se ponia en mi telefono pues como que no hace el "match" y no reconoce el telefono, de ahi que tenga problemas con los servicios. Igualmente se abrio el reporte, se cambio el chip, cuando me lo activaron, no servia en mi HTC, lo puse en un nokia de esos baratos y lo pude activar nuevamente.... ya luego lo pase a mi Hero y seguimos con el mismo problema.. Los de la compañia me dijeron que ya eso era problema de mi celular y que ellos no tenian nada que ver al respecto ![]() Ahora la pregunta, hay alguna forma de que haya compatibilidad 100% con esta compañia ???? un cambio de compañia podria ser la solucion ???? espero sus respuestas y gracias de ante mano
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||