|
||
|
|
||||
|
||||
|
boton roto? reparacion en españa o devolucion
buenos dias, mi mi band2 no cambia entre pantallas, la desincronice y al ir a sincorizar, no peudo pulsar el boton, asi que ya no la puedo sincronizar.
¿alguna solucion? el chino de aliexpress me da 10$ para que la repare en españa, o que se la envie y me devuelve el dinero, no se que hacer. ¿alguien ha devuelto algo a china, por cuanto sale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el dinero,
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, mi mi band2 no cambia entre pantallas, la desincronice y al ir a sincorizar, no peudo pulsar el boton, asi que ya no la puedo sincronizar.
¿alguna solucion? el chino de aliexpress me da 10$ para que la repare en españa, o que se la envie y me devuelve el dinero, no se que hacer. ¿alguien ha devuelto algo a china, por cuanto sale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna solucion? el chino de aliexpress me da 10$ para que la repare en españa, o que se la envie y me devuelve el dinero, no se que hacer. ¿alguien ha devuelto algo a china, por cuanto sale? ![]() Si está apagada y pulsas el botón se enciende?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
No si está con la pantalla apagada y le doy al botón no responde. Se que la pulsera en si, algo funciona, porque al moverla si se enciende la pantalla. He mirado y el envío me saldría por 9€. Así que las opciones serían que algún sitio me la repararan y me diera el chino los 10$, o ganar 14$, ya que cuando la compré valía 23, pero claro dentro de un mes o más cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las mi band 2 se pueden reparar?
¿Alguien a conseguido reparar alguna? A mi me llegó una defectuosa comprada en gearbest, no le funcionaba la pantalla, se lo comunique a gearbest, hice un vídeo y al día siguiente me devolvieron el dinero. Si vas a comprar otra te aconsejo gearbest creo que ahora está por debajo de 20€ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las mi band 2 se pueden reparar?
¿Alguien a conseguido reparar alguna? A mi me llegó una defectuosa comprada en gearbest, no le funcionaba la pantalla, se lo comunique a gearbest, hice un vídeo y al día siguiente me devolvieron el dinero. Si vas a comprar otra te aconsejo gearbest creo que ahora está por debajo de 20€ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|