|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi Note 4X black (160), redmi 4A y Vernee Thor (100)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi Note 4X black, redmi 4A y Vernee Thor * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi, Xiaomi, Vernee * Modelo: Note 4X, 4A, Thor * Precio: [160 (4X), 100(4A), 100 (Thor) ] + gastos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: cero todos sin uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que quiera el comprador, sobre unos 7 euros por ASM * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La garantia es un año en China que tendría que tramitar yo. Excepto el 4X que tiene un año de garantía en España. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por spiderhtcmania Día 29/04/17 a las 19:58:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() El note 4x en negro es bonito de cojones Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por spiderhtcmania Día 21/04/17 a las 09:40:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|