Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
google maps navigation

Hola estoy pensando en cogerme el boston y me gustaria saber si el google maps navigation funciona,
me interesa revisar correo, entrar en algunas paginas a leer, escuchar musica i tal, me recomendais el boston?? Esque este me lo regalan i el hero me ccuesta 100 euros, el galaxy spica 60€, i lg gw 620; 45€,
vale la pena el boston o me compro el hero o otro?? Es rapido, vengo de un lg arena, lo van actualizar a 2.1??
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Buenas,
Google Maps Navigation funciona! aunque como ya sabrás necesitas tarifa de datos.
Es mi primer smartphone (yo vengo de un nokia N70) así que no puedo comparar con otros. He visto funcionar (por encima) un iphone y un hero, y la verdad, no veo grandes diferencias entre los 3 terminales...
Revisa un poco este foro del Boston para hacerte una idea de como va el terminal, pero en general creo que quienes lo tenemos estamos contentos con él ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 16:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /