|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay. Os funciona en el S8?
Hola!
Pues ayer me llega el pepino, voy a configurar el Samsung Pay, y me dice que estara disponible proximamente. ![]() Os pasa lo mismo? Voy con el PHE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha dicho soporte técnico de Samsung que hasta que no recibamos la actualización estamos sin la apk...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado también al servicio técnico y les he preguntado si pronto significa días, semanas o meses. Y me han dicho que no me pueden ayudar más... Gran cagada junto con la ausencia de bixby y la imposibilidad de remapear el botón desde la actualización. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso sabeis que es?.
Mirad las patch notes de la aplicacion en la google store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando coño van a poder estar disponible con el bbva? estoy un poco cansado de esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 2 dias con la tarjeta de A Banca puesta y de golpe y porrazo se ha ido de samsung pay, ahora pone que no tengo ninguna, sin embargo las de fidelizacion siguen ahi.
Y cuando la voy a volver añadir dice que ha habido un error de comunicacion con el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 2 dias con la tarjeta de A Banca puesta y de golpe y porrazo se ha ido de samsung pay, ahora pone que no tengo ninguna, sin embargo las de fidelizacion siguen ahi.
Y cuando la voy a volver añadir dice que ha habido un error de comunicacion con el servidor. ![]() ![]() Le tuve que dar a restablecer la aplicación y volver a añadirla, pero entonces me decía que mi banco había denegado la petición, y aquí estoy, sin Samsung Pay. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero me dejó volverla a agregar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he utilizado Samsung Pay. Realmente es un servicio cómodo y rápido ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||