|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de haberme decidido por el plus
Tenía mis dudas respecto a la comodidad,pero es q el s8 normal me parecía muy similar en dimensiones a mi s6 y quería dar un salto mayor.Me ha llegado hoy y estoy muy contento de haberlo elegido,es súper cómodo en la mano y cabe perfectamente en el bolsillo trasero del pantalón,además de q llego a los extremos del teclado con una mano sin problemas.Lo dicho,q estoy flipando,el s6 parece un tlf de hace 10 años visto al lado!!!
Última edición por evs1203 Día 20/04/17 a las 14:40:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy flipando. Ahora mismo lo he puesto a cargar a la espera de poder empezar a trastearlo, pero ya tiene su funda y cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cristal templado va bien en estos s8+ ? Porque como den los problemas como con el s7 edge , estoy por cancelar el mio.. Hasta lps mismisimos de probar cristales en el edge y tener todos el mismo problema ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de olixar compatible con fundas creo q va bien,busco el vídeo y lo pongo,creo q lo subí ya en accesorios del s8 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mis dudas respecto a la comodidad,pero es q el s8 normal me parecía muy similar en dimensiones a mi s6 y quería dar un salto mayor.Me ha llegado hoy y estoy muy contento de haberlo elegido,es súper cómodo en la mano y cabe perfectamente en el bolsillo trasero del pantalón,además de q llego a los extremos del teclado con una mano sin problemas.Lo dicho,q estoy flipando,el s6 parece un tlf de hace 10 años visto al lado!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el escaner de iris va genial y encima es compatible con el sensor de huellas por lo q se pueden tener activados a la vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo vi pero ponía envío en dos semanas,por lo q veo ya lo tienen.Q tal tus impresiones??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mobilefun ... Ahora andan agotados .. Aunque va bien saberlo .. Sera question de ir visitando la web hasta que tengan stock .. Thaks for the info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|