|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta mediamarkt
En mediamarkt esta en oferta a 479 para los 1500 primeros.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/huaw...-negro-1357533
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al final no han hecho en Media Markt el día sin IVA de Huawei que se anunciaba a partir de hoy, y en vez de eso han hecho un outlet del 25% en algunos productos.
Lo malo es que pone, entre otros, "productos de exposición". ¿Creeis que pueden intentar colar un producto de exposición como nuevo con esta oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al final no han hecho en Media Markt el día sin IVA de Huawei que se anunciaba a partir de hoy, y en vez de eso han hecho un outlet del 25% en algunos productos.
Lo malo es que pone, entre otros, "productos de exposición". ¿Creeis que pueden intentar colar un producto de exposición como nuevo con esta oferta? ![]() He ido a comprarlo pone que solo esta disponible para "entrega en Domicilio" cuando yo siempre compro con la opción de recogida en tienda, y para colmo pone las fechas de entrega para finales la semana que viene.....entre 30/04/2017 y el 07/05/2017 Algo huele mal en esta oferta ¿Alguien se ha pasado por una tienda física para ver que precio tienen a los que vende en tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde pensaba pasarme por uno para ver a que precio lo venden (si es igual que el folleto, si les quedan existencias, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cuando te pases nos cuentas por aquí, a ver si en tienda también tienen ese precio o si allí sí hacen lo del día sin IVA de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver del media markt y hay estaba el p10 a 479, y nada de productos de exposición, todos con su caja precintada y plastificada, apilados para que se los vayan llevando
Lo ponen con la oferta outlet del 25% |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy por devolver el mío y pillarme otro nuevo.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco raro lo que han hecho, después de anunciar lo del día sin IVA de Huawei, no lo han hecho, y el P9, por ejemplo, que no entra en la oferta del outlet del 25% no tiene tampoco el descuento del IVA... |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta. En el f o r o suyo se lee de todo pero mayoritariamente bueno, no?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En phone house lo tenéis por 416€: promo sin iva + promo 120€ si se entrega otro móvil:
http://www.phonehouse.es/movil/huawe...campaign=cupon Incluso se le puede sumar un 10% adicional si se contrata una tarifa vodafone solo sim (sin permanencia). Demasiados descuentos para ser un temrinal recién lanzado... Me da que huawei sabe que no puede luchar de tú a tú con el resto de topes de gama e intenta colocar las máximas unidades como sea. Mi opinión es que huawei aún no está preparada para competir con los grandes, aún tiene camino que recorrer. Última edición por Pantumaca Día 21/04/17 a las 11:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta
Lo acabo de ver esta mañana, en cuanto pueda me paso a ver si me aplican todos los descuentos.
|
||||
|
||||
|
Ahora sé por qué tanto descuento... El un móvil de 2015 a precio de 2017 (por todo lo que se ha montado de las memorias)...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas ofertas vale la pena comprarlo, lo dice uno que tiene un p10, a Huawei le queda un largo camino que recorrer todavía, como para compararse con las grandes marcas, y venderse como el mejor, con componente del año 2015 yo en mi caso no lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la duda es: si trae ram DDR3 antiguas ó DDR4 si trae usf2.1 usf2.0 y antiguas eMMC 5.1 si trae la capa de proteccion para huellas en la pantalla esto ahora sin manipular el terminal no viene en la caja ni se puede saber, así que es mucho riesgo pienso yo comprar este movil para que te toque el malo con caracteristicas del año 2015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta
Estás aquí
|
||||||