|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen OS Open Beta 14 (7.1.1)
Ya está disponible la nueva beta de Oxygen OS
https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-3.525167
Optimizaciones del uso de la batería Solucionado algunos problemas de conexión automática
Solucionado el problema del modo nocturno automático que no se desactiva Corregido el problema del modo nocturno automático, pero no permanece encendido Corregido problema de modo nocturno causando problemas con sRGB
Corregido el problema donde la configuración del fondo de pantalla no funciona Evitar el accidente de lanzador ocasional Se eliminó la entrada de papel tapiz extraño
Última edición por Murgis Día 20/04/17 a las 11:00:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Murgis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom completa link: https://drive.google.com/file/d/0B9U...w?usp=drivesdk
Actualice de 4.1.3 y todo bien ya veremos como se comporta.
Última edición por superaj014 Día 20/04/17 a las 14:07:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que el fondo de pantalla que uso en el Nova Launcher lo pierdo cada vez que reinicio, os pasa a alguno?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que se soluciona así : Vete a Ajustes - Aplicaciones - Nova Launcher - Almacenamiento - Borrar caché Cita:you can also go to setting - apps - launcher and clear the cache of the launcher
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con el consumo de los Servicios de Google Play? No es normal estos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fatal por lo que leo en otros sitios esta beta 14 compañeros, qué tal vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo que tal va?? Vale, me alegra ver que hay gente que le funciona que no todo es malo. Has estado en la estable 4.1.3? Irá mejor la beta 14 supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde el primer día y hay app que me fallan. Duolingo me hace fallar la barra de notificaciones, y la app de freedompop no me registra en la red. Además en un par de ocasiones he perdido el táctil de la pantalla y he tenido que reiniciar. Vengo de la beta 13 que no daba tales errores. Por lo demás genial.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde el primer día y hay app que me fallan. Duolingo me hace fallar la barra de notificaciones, y la app de freedompop no me registra en la red. Además en un par de ocasiones he perdido el táctil de la pantalla y he tenido que reiniciar. Vengo de la beta 13 que no daba tales errores. Por lo demás genial.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches suele consumir 1 a 3% Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tan solo eso por las noches?? Sin modo avión supongo, y con WiFi o datos encendidos, no?? Pues no se... Por aquí decís que va bien pero leo en otros sitios y que fatal... Y si solo has estado en las betas y es tu móvil de diario (supongo) mal no deben ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también bien por aquí vengo de la 4.1.3 y todo funciona bien y en la noche igual 3 aveces 4 % con todo activado
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||