|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a aparecer los trucos: El S8+ No necesita SOPORTE para el Coche, se pega solo
Pues eso, tengo uno de estos que compré en amazon y resulta que el S8 plus (al parecer en el S8 normal no funciona esta opcion) se puede pegar sin ningun tipo de problema gracias a que parece ser que las letras de SAMSUNG en la parte trasera son de metal
Diréis que es una chorrada, pero es una autentica maravilla del diseño porque facilita que puedas pegarlo sin necesidad de usar una carcasa o ponerle una chapita metálica que incluye estos soportes para el coche os invito a hacer la prueba!
Última edición por YodaJedi Día 20/04/17 a las 10:11:28. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo un soporte de esos en el coche, ahora falta que mm de digne a enviarme el s8+...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo uno de estos que compré en amazon y resulta que el S8 plus (al parecer en el S8 normal no funciona esta opcion) se puede pegar sin ningun tipo de problema gracias a que parece ser que las letras de SAMSUNG en la parte trasera son de metal
Diréis que es una chorrada, pero es una autentica maravilla del diseño porque facilita que puedas pegarlo sin necesidad de usar una carcasa o ponerle una chapita metálica que incluye estos soportes para el coche os invito a hacer la prueba! ![]() ![]() Es firme?. No cae con baches o volantazos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio ? Jajaja Suena a coña, pero si funciona es genial para quien lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es sólo del s8 +, yo tengo un s7 edge y pasa exactamente lo mismo. Se mantiene agarrado y no se cae, incluso con la funda clear cover aguanta muy bien. Y es mucho más práctico ya que con la chapa metálica que viene para pegar es muy dificil sacar del soporte porque el iman es muy fuerte, pero sin la chapa y directamente al teléfono se sostiene muy bien y no se cae.
No creo que sea por las letras samsung, para mí es algo más interno del celular que tiene partes metálicas y por eso se adhiere facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es sólo del s8 +, yo tengo un s7 edge y pasa exactamente lo mismo. Se mantiene agarrado y no se cae, incluso con la funda clear cover aguanta muy bien. Y es mucho más práctico ya que con la chapa metálica que viene para pegar es muy dificil sacar del soporte porque el iman es muy fuerte, pero sin la chapa y directamente al teléfono se sostiene muy bien y no se cae.
No creo que sea por las letras samsung, para mí es algo más interno del celular que tiene partes metálicas y por eso se adhiere facilmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diréis que es una chorrada, pero es una autentica maravilla del diseño porque facilita que puedas pegarlo sin necesidad de usar una carcasa o ponerle una chapita metálica que incluye estos soportes para el coche os invito a hacer la prueba! ![]() ![]() Donde puedo comprar el soporte ese para el coche algun link por favor |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no le pasa nada malo por estar pegando a un imán? En plan altavoz, pantalla, batería por inducción o yo que se que otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 26/04/17 a las 22:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros nunca acercaria un iman al movil, podeis estar jodiendo componentes internos.
Despues vendran los lloros de que me hace cosas raras el movil, etc. A una memoria Ram nunca jamas se le debe acercar un iman, y seguro que el propio altavoz del movil esta mas que aislado de la circuiteria proxima. Lo mismo estais jodiendo las bobinas de carga inductora, o el NFC, la memoria ram , etc..... Merece mas la pena pillarse el tipico soporte de toda la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros nunca acercaria un iman al movil, podeis estar jodiendo componentes internos.
Despues vendran los lloros de que me hace cosas raras el movil, etc. A una memoria Ram nunca jamas se le debe acercar un iman, y seguro que el propio altavoz del movil esta mas que aislado de la circuiteria proxima. Lo mismo estais jodiendo las bobinas de carga inductora, o el NFC, la memoria ram , etc..... Merece mas la pena pillarse el tipico soporte de toda la vida. ![]() Quizas tengamos algun tecnico por aqui que nos ayude. Aparte de este conoceis algun otro soporte y tal?
|
||||
|
||||
|
Si no es bueno para un móvil por qué existen estos soportes...?. Yo llevo usándolos año y pico y todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí