|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos del propietario
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de aduqirir la HTC Touch 2. Tengo un problema cuan pongo los datos del propietario y marco que al encender el dispositivo se muestre la info de indentificación se me queda bloqueda la HTC y solo apagandola y quitando esta opcion vuelve a la normalidad.
Alguien me puede decir por que ocurre esto Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una actualización en la página de HTC al respecto. No te puedo decir la dirección porque estoy en el curro y tengo cortada la conexión a esa página, pero busca en la sección de soporte y selecciona el modelo de HTC Touch 2 y verás una actualización respecto a los datos del propietario. Mira a ver si es la solución a tu problema.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amime pasaba lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me pasa exactamente igual. Tengo la última ROM oficial en español, que no tenía "Información del propietario". Me bajé de este foro e instalé un cab con ese nombre, que se instala como "Touch x show owner" y con esto me ocurre lo mismo.
No es incompatibilidad con otro programa, porque hice un restablecimiento de fábrica e instalando sólo lo descrito, el problema persiste. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias =======================EDIT===================== Perdón, me equivoqué de formo, la mía es una HD2, pero, bueno, ahí lo dejo porsi Última edición por greengrass Día 26/10/10 a las 11:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion en la pagina oficial de HTC que soluciona este problema
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=779 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un alma caritativa me dice que es eso de datos del propietario, no se como se hace, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza pero al acceder a configuración, personal me encuentro 3 iconos botones, entrada y teléfono y en ninguno de ellos encuentro donde marcar los datos del propietario, espero vuestra ayuda gracias.
|