|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de Samsung S8+
Hola a todos, les escribo ya que hoy estuve viendo unos videos en youtube sobre los primeros analisis de Samsung S8 y S8+ y en uno de ellos comentaban que el Celular que se habia comprado en Amazon venia con Bloqueo Regional.-
Yo soy de Argentina y en Mayo voy a estar en España por temas Laborales y mi intencion era adquirir el S8 o S8+ en alguna tienda como Corte Ingles o Fnac Callao.- Queria saber si en dichas tiendas venden los celulares con dicho bloqueo regional y en caso de ser asi con comprar un chip de Vodafone y hacer una llamada de 5 minutos se desbloquea totalmente, ya que en sitios de especificaciones menciona que el S8 trae las configuraciones 4 G que necesito para Argentina sea donde sea que lo compre.- Y luego de hacer ese proceso no voy a tener problemas con Personal que es mi chip en telefonia celular.- Quedo a la espera de alguna repuesta.- Saludos Cordiales; Juan Pablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo que tienes que hacer es activarlo con una tarjeta sin de la región. En este caso europea. Una llamada y listo. Ya lo podrás usar con cualquier tarjeta sim.
Yo los compraba en Arabia saudi y venian de India. Ellos mismos me dejaban la sim para activarlo. Aquí tendrás que comprar una y hacerlo o pedírselo a alguien si conoces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @pablo3376
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||