Avisos

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/17, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
retrogam retrogam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Audio s7 se corta, deja de reproducirse el sonido

Hola, tengo un problema, cuando reproduzco cualquier vídeo, ya sea de Internet, grabado con mi cámara, youtube, ect... a los pocos segundos se corta y deja de reproducirse el sonido, el video sigue reproduciéndose, alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
isaacrg Hombre isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Reinicia el teléfono, a mi mujer le paso lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
guille932 guille932 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual, no he encontrado solucion... Ya he reiniciado e incluso formateado y nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
isaacrg Hombre isaacrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
El problema se produjo cuando se instalo el navegador waze. que aplicación puede estar teniendo conflictos con el audio multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar, la cuestión es que he probado de todo. Es muy raro..a veces no tengo ningún problema de audio en medio día, pero lo dejas por que tienes que hacer otras cosas y al volver a utilizarlo ya no va el audio. O reinicio, que algunas veces no funciona, o entro con llamada al #*0#* a la sección speaker que después si va el audio bien. Pero al poco rato otra vez. Es molesto por que ni la alarma te suena con audio, y hacerte llegar tarde al trabajo. Solución chic@s?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
martini50 martini50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Hola pensaba que era cosa mía, a mi me pasa lo mismo pensaba hacer reset y dejarlo de fábrica pero si lo habéis echo y no lo soluciona ...esperare.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien más le pasa? El mismo problema pasa en nougat que en MM. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
rcmnds rcmnds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Buenas noches. A mi me pasa lo mismo.
Recibí el S7 hace dos semanas y le metí Nougat directamente por lo que no se si es por software. Que yo recuerde me ocurre desde que lo encendí por primera vez y tras resert y haber hablado por el chat de Samsung y no darme ninguna solución más me indicaron como ultima opcion enviarlo al servicio técnico.
En dos días se lo llevan, os seguiré contando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rcmnds Ver Mensaje
Buenas noches. A mi me pasa lo mismo.
Recibí el S7 hace dos semanas y le metí Nougat directamente por lo que no se si es por software. Que yo recuerde me ocurre desde que lo encendí por primera vez y tras resert y haber hablado por el chat de Samsung y no darme ninguna solución más me indicaron como ultima opcion enviarlo al servicio técnico.
En dos días se lo llevan, os seguiré contando...
Mantednos informados, yo voy a hablar con ellos y mandarlo al sat. Te lo recojen en dos días?

Es curioso, probad a hacer presión en el borde de aluminio, con el dedo empujando hacia abajo, en el agujerito de la grabadora de voz en la parte superior. También si hacéis presión con el dedo hacia abajo, justo arriba de la camara donde el borde de aluminio. Durante 5 segundos presionar y quitar el dedo, el sonido vuelve., pero dura nada..al rato si quieres ver otro vídeo tendremos el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días.
Esta mañana me lo recogen. Efectivamente la recogida es el dos días pero en mi caso tres, porque me venía mejor que viniesen a por él hoy que ayer.
A mi no me funciona ese "truco" de hacer presión en el borde de aluminio.
Una pregunta, ¿cuando comprasteis vosotros el móvil por curiosidad? El mío lo adquirí el 30 de marzo y me llegó el 7 de abril y creo que viene importado de Alemania.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
A mí me pasaba lo mismo y era la app de 20 minutos XD Un poco raro el tema

Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío es de febrero 2017, color oro, comprado en MM. A mi en este caso no es ninguna app, ya que sin instalar nada me pasa el mismo error de audio.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rcmnds Ver Mensaje
Buenos días.
Esta mañana me lo recogen. Efectivamente la recogida es el dos días pero en mi caso tres, porque me venía mejor que viniesen a por él hoy que ayer.
A mi no me funciona ese "truco" de hacer presión en el borde de aluminio.
Una pregunta, ¿cuando comprasteis vosotros el móvil por curiosidad? El mío lo adquirí el 30 de marzo y me llegó el 7 de abril y creo que viene importado de Alemania.
Ya vinieron a buscarlo? Dejaste algún vídeo con el problema, grabado por ti mismo?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches.

A mi también me ocurría desde el principio pero como el problema a veces surgía de vez en cuando (ya habéis comentado el caso que podía tirarse prácticamente medio día sin aparecer el problema) pues lo aguanté un par de semanas.

Esta mañana se lo han llevado. Desde el sat me indicaron que dentro de la caja junto con el móvil, cargador y la garantía/factura añadiese además una nota explicativa del problema, por lo que no he mandado nada de vídeo porque no sabía.

Seguimos leyendonos...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
NixHarp NixHarp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

En mi caso lo adquirí con MM. Recuerdo no haber tenido ese problema, una vez que actualizo a Android nougat comenzó el problema de audio. Le hice restauración para ver di se solucionaba, pero continúa igual hasta ahora.

Lo que pude observar en mi caso , es que solo sucede dicho problema cuando ingreso mi cuenta en Play Store. Sin ingresar la cuenta funciona sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

El viernes por la tarde me mandaron un mensaje diciendo que ya estaba reparado y que me lo entregarían en las próximas 24 horas (así que el martes lo tendré de vueltra tras el puente de mayo). Me sorprende la rápidez, teniendo en cuenta que me lo recogieron el miércoles no se si en tan poco tiempo han podido solucionar el problema.

La verdad es que leyendo las demás opiniones me parece un tema surrealista en el sentido de que habeís comentado distintas soluciones para resolver el problema común del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches

Escribo otra vez para comentaros. El martes me llegó el S7 del SAT con la ROM cambiada y diciendo en la nota que habían cambiado la parte trasera del terminal, cosa que es falsa como pude comprobar ya que el IMEI y el S/N son los mismos que antes.

Más o menos estuve todo el día con un funcionamiento correcto del altavoz hasta que por la noche me volvió a surgir el problema. Intenté buscar por enésima vez en internet y desactivé como se indicaban en otros foros el Síncrono (desde los iconos de la barra de navegación) y la opción de silenciar rápido en los ajustes avanzados entre otras cosas que recuerde.
Tras hacer esos movimientos me volvió a funcionar más o menos bien.
También leí que puede ser problema del altavoz debido a la entrada de agua e incluso del jack de 3.5 que est afectado porque el teléfono detecte de forma errónea unos auriculares y por eso no emite sonido por el altavoz.

Tras todo esto yo no ya no se que más intentar porque directamente me parece surrealista ya que ni se si es de hardware o de software.
Decepcionado con la solución de Samsung porque el SAT no me ha resuelto nada y estoy igual que antes.

Alguna sugerencia...?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe ninguna solución? Vuelvo a mandarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
corton Hombre corton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
A mi me pasa de vez en cuando, y parece ser tema software, algo aleatorio. Es más, si investigas un poco en foros de otros paises, verás que tambien le ocurre al S8
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
fabianluppi fabianluppi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one x
Hola , soy de chile y les quiero contar mi experiencia con el problema de sonido.

Al comprar el S7 libre , este venia originalmente con MM (region CHO) , al tardar la actualizacion a Nougat, decidi instalar la ROM española libre (PHE si la memoria no me falla) , al pasar los dias , se presentaron los problemas de audio que mencionan mas arriba, cortes de audio en Juegos y Youtube , lo raro es que al poner musica guardada en el equipo funcionaba sin problemas, pero al volver a youtube o al comenzar a jugar, el audio se entrecortaba o derechamente se iba por varios minutos. Al final me decidi a volver a la ROM original de mi equipo, MM CHO, para mi sorpresa , al iniciar el equipo inmediatamente me llegó via OTA la actualizacion a Nougat y posteriormente un parche de seguridad, hasta ahora (3 dias despues de volver a la rom original) no he tenido ningun problema de audio, lo que me hace pensar derechamente que el problema estaba en la rom española.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas

Hora actual: 04:38:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.