|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mas de dos años que esta maravilla, que jamás me ha dado ni un problema, pues me despido de el como mobil principal, el Sabado tendré el S8+ negrito.
Espero que me salga igual de bueno que el Note4. Saludos a todos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el bicho mano
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y me cuentas que tan bueno es el s8,aunque dudo que lo compre talvez espere a los nokia que me sastifaga,ya que los nokia 3,5 y 6 no me convencen,lo que mas me llama la atención de los nuevos nokias es eso de las actualizaciones.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que no te arrepentirás. Yo si aún no me fuera tan bien mi note seria a por el s8+ o el s8 a secas a por el que iría sin dudar.
Cuando lo tengas comparte por aquí tus sensaciones antes de irte definitivamente al sub foro del s8 ;) Un saludo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te satisfaga.
Si eres tan amable, cuando lo tengas unos días, coméntanos las sensaciones con respecto al Note 4. A mi personalmente, me da yuyu la proporción de la pantalla a la hora de visualizar documentos. De hecho, espero otras proporciones de pantalla en el Note 8. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la pantalla es muy distinta y los primeros días me parecía "pequeña" ua que es mas estrecha que la del Note 4 pero mucho mas alta. pero rápidamente me he acostumbrado, ver videos a ese tamaño y con la calidad que da el S8+, la verdad es que es un gusto para los ojos. a nivel de rendimiento, la verdad es que siendo sincero no he probado nada exigente, ya que no suelo jugar con el mobil. pero si que va como un tiro "pero igual que el note 4" yo uso Nova Laucher con un fondo animado y se ve perfectísimo.
el altavoz estando en la parte de abajo se obtura fácilmente al cogerlo, pero es cuestión de acostumbrarme a cogerlo de otra forma. y la batería es acojonante, lo he desconectado a las 5 de la mañana para ir a trabajar y son la 1 de la noche y aun estoy con un 33%, la verdad es que me ha sorprendido MUCHISIMO la bateria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||