![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 4A me marca mal el espacio libre.
Verán, hace tres meses llevo usando un Huawei Y6 (Honor 4a). El terminal tiene 8GB de memoria interna, y de usuario apenas me dejaba 4gb (3,86 en realidad) y hasta ahora no le he puesto ninguna micro-sd por lo cual siempre he usado ese espacio interno. Ahora, antes de que sucederia lo que digo en el titulo, tenia alrededor de 700MB restantes en espacio interno por lo cual a cada rato pasaba utilizando el limpiador de espacio que tiene emui de sistema, pero hace una semana de un momento a otro me empezó a marcar que me quedaban 1,33GB libres en espacio interno sin necesidad de que yo tuviera que hacer una eliminación masiva de archivos y apps, lo cual se me hizo demasiado raro y lo más curioso es que sucedió después de hacerle una serie de multiples reinicios al terminal solo para verificar la calibración de mi bateria. Ese '1,33gb' de espacio libre me duró por varios días lo cual me hizo confiarme de que ese era el espacio real que me quedaba justo hasta el dia de hoy que me empezó a marcarme los mismos 700MB que acostumbraba a tener antes, y lo raro es que durante ese tiempo no habia descargado apps ni musica ni nada añadiendo el hecho de que siempre a cada rato uso el limpiador de archivos basura-caché de emui. ¿Raro, no? Ahora, algo que quizá ayude como información es que soy usuario root (Kingroot) y sólo para dejarlo en claro, hasta ahora no me he puesto a tocar o manipular cosas así de sistema con el root, simplemente lo he usado para instalar apps que lo necesitan. Seria de gran ayuda alguna teoria que puedan dar sobre por qué sucede esto, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @SebasMtz! En respuesta a tu consulta, te indicamos que dado de que el terminal fue rooteado, la garantía de tu terminal ya no sigue vigente. De todas formas, respecto a tu consulta te indico que el terminal guarda una parte de la memoria interna para futuras actualizaciones, aplicaciones y sistema operativo. Muchas gracias por contactarnos. Un saludo, Emilia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»