|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puesta en marcha y testeo de MI S8
Lo recogi esta mañana como ya he puesto en otro hilo cerca de las 14:00 y aun no esta a mi gusto.
Las sensaciones, las mias, es cómodo facil de meter y sacar dell bolsillo y le sienta muy bien la carcasa que pedi la semana pasada y que me costo 1,80€, es muy pero que muy agradable al tacto y a la vista, en cuanto al manejosencillo dentro de la complicacion que significa un sistema operativo que yo no he usado anteriormente, quedan muchas cosas que entender y hacerme con ellas como lo de la Samsung Pay, y cosas asi. El arranque me pidio conexion con el móvil "viejo" y siguiendo las instrucciones y carganda la aplicacion Smart Switch me las copió, incluidoas pantalla de arranque, todas las aplicaciones que tenía en él (y todo con la ayuda del manualito al respecto incluido). En cuanto a lo de la Bateria, os diré que tiene un gasto mas que contenido, nada mas cogerlo, lo puse a cargar pero la impaciencia no me dejo mas que, desde el 72% que traia al 79%, he disfrutado de el haciendole ajustes, y al final le pase el Antutu y me da 172.000 quedando el tercero como queda demostrado pos las copias de pantalla que os adjunto (anteriormente me dio 173.400 porque estaba un poco mas reposado y no tenia tanto calor, pero lo que se ve no esta nada mal, vamos creo yo). Mañana o pasado le haré una review un poco mas a fondo pero sin video, solo fotos para que al final los que decian que era una patata se queden satisfechos, han fallado mas que la escopeta de feria, doy por bien pagado lo que pagué lo cual no quita que me hubiera gustado mas por 550 0 600€. A lo que vamos tomasa, os dejo unas cuantas fotos y copia de pantalla para que opineis sobre hechos objetivos. Saludo.
Última edición por luna4 Día 19/04/17 a las 22:13:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luna4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu son los padres, No sirve de nada, es una app que las marcas le pagan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia Luna.
En mi caso, y después de haberlo recibido ayer por la tarde, la experiencia no puede ser más satisfactoria. Como ya han comentado es muy agradable al tacto y en mano no se hace grande para nada, yo vengo de un Note4 que por el tamaño es bastante parecido. El manejo muy cómodo y muy intuitivo todo, de hecho lo he configurado relativamente rápido, tiene un montón de ayudas para dejarlo igual que el móvil anterior, en eso hay que reconocer que se han currao la última versión de android. En cuanto a la batería, después de la primera carga completa, llevo trasteando con él 2 horas y me queda todavía un 84% de batería. De momento muy contento, os iré contando más cosillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana y estando el bicho mas descansado me ha dado los 173K que comenté anteriormente. Gracias a Dios que siempre hay descontentos y desconfiados. Lo de que Antutu esta pagada por las marcas, ¿se debe enteder que cuando Antutu detecta al smartphone y ve que esa marca no le paga le da mucha menos puntuacion que los que "si" le pagan? Jo, hasta donde llega el refinamiento de la técnica que para dar un resultado primero debe comprobar que esa marca está al corriente de pago. A ver si estos otros resultados de otra compañia te satisfacen.
Última edición por luna4 Día 20/04/17 a las 11:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que widget del tiempo es el que tienes puesto en esa foto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la app de OpenCL para ver la información que sale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion la tengo puesta para cada 15 minutos. APPs localizables en Aptoide
Última edición por luna4 Día 21/04/17 a las 17:52:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||