Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

J500FN PHE update?

Hola, para todos los que tenemos un J500FN PHE y que seguimos con el update de noviembre, hemos sido ya olvidados? llevamos 5 meses sin recibir nada nuevo, recibimos Marshmallow y después un update pero aun deben afinar el consumo y devolver espacio libre que se llevaron con el salto a Marshmallow, desde Samsung Updates live muchísimos países europeos lo tienen con el parche de enero, pero España no, ahora mismo ya no se si saldrá con el parche de enero y si será con el de marzo o tardaran mas incluso.

Si tardan tanto y aparecemos en la lista para recibir Nougat en otoño nosotros igual no lo vemos hasta entrado el próximo año si son tan lentos caso de que actualice, os funciona bien con el ultimo update hasta hoy de noviembre?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/17, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola! A mí me funciona "bien". Yo al móvil no le doy mucho uso. Un poco de Line y Whatsapp, más alguna consulta por internet en un día normal. Así que la batería puede llegarme a durar hasta 5 días. En mi tiempo libre a veces salgo a hacer caminatas por el campo, y entonces voy escuchando música o la radio todo el rato, e incluso uso el gps si dudo de la ruta. En esos casos el consumo es mayor, claro. A mí lo de las actualizaciones de esta gente ya me tiene sin cuidado, por dos razones fundamentalmente:
1) No van a solucionar el problema de escasez de memoria. Para tratar de paliarlo, instalo en la sd las apps que me lo permiten (aunque al actualizarse vuelven a instalarse en la memoria del dispositivo). Además, desactivo las apps del sistema que no uso.
2) La bataría. Cuando está llena todo va bien. Pero, bajando del 50%, el consumo cada vez va más rápido. A partir del 30% el consumo se dispara, y al llegar al 20 mejor que lo pongas a cargar, porque si no te quedarás sin batería en 5 minutos. Este problema sucede desde que compré el terminal hace más de un año, y no han hecho nada por solucionarlo, ni lo van a hacer ya a estas alturas.

De todas formas, tú mencionas dos cosas que te gustaría que mejorasen con nuevas actualizaciones: rendimiento de batería y memoria. Mi consejo entonces es que vuelvas a Lollipop. Ambas cosas iban mejor con Lollipop, según mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola! A mí me funciona "bien". Yo al móvil no le doy mucho uso. Un poco de Line y Whatsapp, más alguna consulta por internet en un día normal. Así que la batería puede llegarme a durar hasta 5 días. En mi tiempo libre a veces salgo a hacer caminatas por el campo, y entonces voy escuchando música o la radio todo el rato, e incluso uso el gps si dudo de la ruta. En esos casos el consumo es mayor, claro. A mí lo de las actualizaciones de esta gente ya me tiene sin cuidado, por dos razones fundamentalmente:
1) No van a solucionar el problema de escasez de memoria. Para tratar de paliarlo, instalo en la sd las apps que me lo permiten (aunque al actualizarse vuelven a instalarse en la memoria del dispositivo). Además, desactivo las apps del sistema que no uso.
2) La bataría. Cuando está llena todo va bien. Pero, bajando del 50%, el consumo cada vez va más rápido. A partir del 30% el consumo se dispara, y al llegar al 20 mejor que lo pongas a cargar, porque si no te quedarás sin batería en 5 minutos. Este problema sucede desde que compré el terminal hace más de un año, y no han hecho nada por solucionarlo, ni lo van a hacer ya a estas alturas.

De todas formas, tú mencionas dos cosas que te gustaría que mejorasen con nuevas actualizaciones: rendimiento de batería y memoria. Mi consejo entonces es que vuelvas a Lollipop. Ambas cosas iban mejor con Lollipop, según mi experiencia.
Hola, gracias por responder, se que mejorar en memoria quizás liberen algo, siempre lo suelen hacer, no será lo ideal pero al menos de vez en cuando no esta mal, no es suficiente pero al menos no restan aun mas al actualizarlo (parches) que eso seria lo peor, en cuanto a batería si es cierto que lollipop era mas estable en los consumos.

Ami me pasa que a veces en uso de batería no me cuenta bien lo de las horas con pantalla encendida o los tantos % de las apps son demasiado grandes o no parecen muy lógicos, quiero pensar que esto lo saben y que lo afinaran.

Por lo demás prefiero Marshmallow frente a lollipop, la interfaz es bastante mejor y eso que la de los A5 2017 también en Marshmallow aun es mejor, prácticamente ellos tienen la de los S7, nosotros es un casi pero no, ya me da igual tener Nougat, dicen que va mejor y seguramente pero en este móvil será a cambio de restar mas espacio libre, quizás aumentaría el rendimiento de la batería pero prefiero que pongan a punto Marshmallow y Nougat ya veremos, el mio tiene año y 3 meses desde que lo compre y por lo demás va bastante bien, quizás cuando cumpla el segundo año le compre batería nueva y sigo usándolo y si al tiempo cambio de móvil siempre me quedara de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
FernandoN77 FernandoN77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung SM-A546B/DS
Tu operador: Pepephone
Ya se está liberando la última actualización de MM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 03:50:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /