Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
El Xiaomi Mi 6 no puede conectarse al LTE de 800MHz

Atentos al titular de la siguiente noticia publicada en XatakaMovil, parece como si quisieran asustarnos ahora para que no compremos un Xiaomi, que le pasa a Apple y a Samsung? Están asustadas de que sus buques insignia so se vendan tanto gracias a productos como el Xiaomi Mi6?

https://www.xatakamovil.com/conectiv...er-un-problema
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Dicen algo que sea mentira? Y escribo desde un meizu mx4 pro sin banda 800MHz, pero tienen razón

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
El Mi5 tampoc es compatible con la banda 800mhz y siempre tengo 4g y eso que no vivo en una ciudad sino en un pueblo costero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Atentos al titular de la siguiente noticia publicada en XatakaMovil, parece como si quisieran asustarnos ahora para que no compremos un Xiaomi, que le pasa a Apple y a Samsung? Están asustadas de que sus buques insignia so se vendan tanto gracias a productos como el Xiaomi Mi6?

https://www.xatakamovil.com/conectiv...er-un-problema
A ver, mi mi5s no tenia banda 20 y cogia perfectamente el 4G, pero es cierto que dentro de edificios la cosa flojeaba y se cambiaba a 3G la mayoria de las veces.

Ahora estoy con un redmi note 4 global con banda 20 y tengo el 4G a tope.

Pasar no pasa nada. Si esto os preocupa pues esperaros un par de meses que van a sacar una versión global del mi6 lo más seguro. Yo es lo que voy a hacer.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
A ver, mi mi5s no tenia banda 20 y cogia perfectamente el 4G, pero es cierto que dentro de edificios la cosa flojeaba y se cambiaba a 3G la mayoria de las veces.

Pasar no pasa nada. Si esto os preocupa pues esperaros un par de meses que van a sacar una versión global del mi6 lo más seguro. Yo es lo que voy a hacer.
Totalmente de acuerdo, eso mismo he pensado hacer yo. Podrías por favor ponerme un enlace al Note 4x con banda 800hz porque quiero comprar uno de estos para probarlo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Dicen algo que sea mentira? Y escribo desde un meizu mx4 pro sin banda 800MHz, pero tienen razón

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
El titular ya de por si es mentira, dicen...."y eso puede ser un problema". Noticia engañosa porque no termina de dar la información que hace falta para ver que un Xiaomi sin banda de 800 a día de hoy no representa ningún problema más teniendo en cuenta que la antenización a 4G LTE de 800hz al 98% del territorio español no llegará a completarse hasta al menos el 2020. Tampoco dicen nada sobre las versiones globales de determinados modelos que Xiaomi saca al mercado y que sí traen banda 800hz como el Redmi 4A o el Redmi Note 4x.

En fin, este tipo de noticias buscan confundir al usuario normal que no entiende ni de antenas ni de frecuencias ni nada de esto y al final entienen que el Xiaomi Mi6 es un teléfono malo porque no trae banda 800. Vaya estupidez!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa que he explicado en otros hilos, 4G no es lo mismo que 4G LTE. La organización internacional que representa a los operadores de telefonía móvil permitió empezar a utilizar el logo de 4G por temas comerciales y de marketing, pero dejó claro que 4G y 4G LTE no eran lo mismo.

4G sin LTE es en la práctica un 3G avanzado, incluso lo llaman 3.5G y 3.99G pero no un alcanza velocidades de un 4G LTE. Pero ello, salvo lo de la banda 800, no supone ningún problema para los Xiaomi.

Saludos compañeros!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
gREENNNNN gREENNNNN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST
El titular ya de por si es mentira, dicen...."y eso puede ser un problema". Noticia engañosa porque no termina de dar la información que hace falta para ver que un Xiaomi sin banda de 800 a día de hoy no representa ningún problema más teniendo en cuenta que la antenización a 4G LTE de 800hz al 98% del territorio español no llegará a completarse hasta al menos el 2020. Tampoco dicen nada sobre las versiones globales de determinados modelos que Xiaomi saca al mercado y que sí traen banda 800hz como el Redmi 4A o el Redmi Note 4x.

En fin, este tipo de noticias buscan confundir al usuario normal que no entiende ni de antenas ni de frecuencias ni nada de esto y al final entienen que el Xiaomi Mi6 es un teléfono malo porque no trae banda 800. Vaya estupidez!!!
Como veo que sabes de lo que hablas, y desde el total desconocimiento del tema bandas y frecuencias a nivel avanzado, te pregunto:

Vivo en Madrid, y salvo viajes puntuales al extranjero y pueblos (vamos, lo típico), si compro un Xiaomi Mi6 sin banda 800 ¿Me arrepentiré y maldeciré hasta que cambie de móvil en 3 años?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, eso mismo he pensado hacer yo. Podrías por favor ponerme un enlace al Note 4x con banda 800hz porque quiero comprar uno de estos para probarlo, muchas gracias.
Cuidado el note 4X es una versión para india sin banda 800.

El modelo es redmi note 4 versión global.

Cuando compreis un xiaomi que ponga exactamente: Official global version (debe poner que lleva banda 800 y cargador europeo) y cuidadito con tiendas tipo gearbest (venden un supuesto mi5s internacional y es mentira es la misma version china con rom global, sin banda 800 ni cargador europeo)

Podeis serviros aqui jejeje:

https://xiaomionline.es.aliexpress.c...608.0.0.cexltz

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 19/04/17 a las 23:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Y otra cosa que he explicado en otros hilos, 4G no es lo mismo que 4G LTE. La organización internacional que representa a los operadores de telefonía móvil permitió empezar a utilizar el logo de 4G por temas comerciales y de marketing, pero dejó claro que 4G y 4G LTE no eran lo mismo.

4G sin LTE es en la práctica un 3G avanzado, incluso lo llaman 3.5G y 3.99G pero no un alcanza velocidades de un 4G LTE. Pero ello, salvo lo de la banda 800, no supone ningún problema para los Xiaomi.

Saludos compañeros!!

Hola, leyendo al compañero maroki tengo una duda y quizás resulte que ando muy equivocado. ¿la banda 800 hace que mi movil tenga mejor cobertura de wifi en casa? ¿o solo de datos y el wifi no tiene nada que ver?
Es que yo tengo un movil que SI la tiene la banda 800 y tengo buena cobertura de wifi por todo mi piso, pero a mi mujer le compre el año pasado el RedMi note 3 pro, y sin ser grande el piso, en los sitios mas alejados se queda sin wifi y gasta de sus datos. ¿Eso le pasa por no tener la banda de 800MHz? ¿ o no tiene nada que ver?
Lo que he hecho es comprar un repetidor wifi para ponerlo en una zona intermedia y algo hemos ganado, pero como ando liado en cambiarme mi movil, no sabía si cogerme el Mi5s o el redmi note 4 global que dicen que si la tiene. Quiero un movil que haga unas fotos buenas, pero claro que en casa también se enganche a mi wifi.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Hola, leyendo al compañero maroki tengo una duda y quizás resulte que ando muy equivocado. ¿la banda 800 hace que mi movil tenga mejor cobertura de wifi en casa? ¿o solo de datos y el wifi no tiene nada que ver?
Es que yo tengo un movil que SI la tiene la banda 800 y tengo buena cobertura de wifi por todo mi piso, pero a mi mujer le compre el año pasado el RedMi note 3 pro, y sin ser grande el piso, en los sitios mas alejados se queda sin wifi y gasta de sus datos. ¿Eso le pasa por no tener la banda de 800MHz? ¿ o no tiene nada que ver?
Lo que he hecho es comprar un repetidor wifi para ponerlo en una zona intermedia y algo hemos ganado, pero como ando liado en cambiarme mi movil, no sabía si cogerme el Mi5s o el redmi note 4 global que dicen que si la tiene. Quiero un movil que haga unas fotos buenas, pero claro que en casa también se enganche a mi wifi.

Gracias de antemano.
El wifi no tiene nada que ver con los datos jejeje. Todos los xiaomis tienen buen wifi. No recomiendo el mi5s tras tener uno que vendi hace poco, lo tienen bastante abandonado. Yo tengo un redmi note 4 global temporalmente (va de lujo pero la camara y pantalla y alguna pijotada es inferior al mi5s) esperad al mi6 global que saldra en un par de meses, yo apuesto por ese modelo.

Devices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
El wifi no tiene nada que ver con los datos jejeje. Todos los xiaomis tienen buen wifi. No recomiendo el mi5s tras tener uno que vendi hace poco, lo tienen bastante abandonado. Yo tengo un redmi note 4 global temporalmente (va de lujo pero la camara y pantalla y alguna pijotada es inferior al mi5s) esperad al mi6 global que saldra en un par de meses, yo apuesto por ese modelo.
Porque sabes que saldrá una versión internacional con banda 20?
Del mi5 no salió dicha versión, hay noticias nuevas de que no será igual con el mi6?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

No han sacado este Mi6 pensando en el mercado europeo, según parece. Pues les pago con la misma moneda: yo no pienso en el Mi6.
No es que la B20 sea esencial, pero, hombre, si me compro un móvil nuevo tendrá que llevarla.
Viejo 20/04/17, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Porque sabes que saldrá una versión internacional con banda 20?
Del mi5 no salió dicha versión, hay noticias nuevas de que no será igual con el mi6?

Lo de que lleve banda 20 no lo sé pero versión internacional si la van a sacar. Y me extraña que no lleve banda 20, el mi5 ha sido el unico caso. No obstante hay que esperar si o si porque mientras no lancen la version global no sacarán la rom global. (no me gusta la rom de xiaomi eu)

Devices
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Vengo de un iPhone 7 plus y ahora tengo un mi5s plus, y no hecho para nada en falta la banda 800. Ni en ciudad, ni en el campo ni en garajes o centros comerciales.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Viejo 20/04/17, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
CzechWulf CzechWulf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Seamos serios con el tema de la banda 800. Cuando yo compré mi MI5 aquí todo el mundo comentaba que siempre iba en 4G, que la B20 era una tontería y demas cosas que hemos leido tantas veces. Creo que los que estamos aquí estamos para compartir información veraz y no para ser hooligans de nuestra marca preferida.
La realidad con mi MI5 es que en practicamente cualquier ciudad cuando entras en algunos edificios, pisos mas interiores e incluso en ocasiones en calles mas estrechas con edificios altos o determinadas zonas de ciudades y pueblos el 4G se pierde muchas veces, no siempre.
Ahora bien, dicho esto en la práctica totalidad de esos sitios tienes un 3G de muy buena calidad que te permite hacer casi cualquier cosa, de ahí que la mayoría comentemos que en el uso apenas se nota.
Personalmente estoy muy satisfecho con mi MI5 y recomendaría su compra, pero, aunque en la experiencia de usuario no repercuta notablemente, el icono de 4G desaparece con bastante frecuencia al menos en mi ciudad y mi terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Daniel_mg Daniel_mg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por CzechWulf Ver Mensaje
Seamos serios con el tema de la banda 800. Cuando yo compré mi MI5 aquí todo el mundo comentaba que siempre iba en 4G, que la B20 era una tontería y demas cosas que hemos leido tantas veces. Creo que los que estamos aquí estamos para compartir información veraz y no para ser hooligans de nuestra marca preferida.
La realidad con mi MI5 es que en practicamente cualquier ciudad cuando entras en algunos edificios, pisos mas interiores e incluso en ocasiones en calles mas estrechas con edificios altos o determinadas zonas de ciudades y pueblos el 4G se pierde muchas veces, no siempre.
Ahora bien, dicho esto en la práctica totalidad de esos sitios tienes un 3G de muy buena calidad que te permite hacer casi cualquier cosa, de ahí que la mayoría comentemos que en el uso apenas se nota.
Personalmente estoy muy satisfecho con mi MI5 y recomendaría su compra, pero, aunque en la experiencia de usuario no repercuta notablemente, el icono de 4G desaparece con bastante frecuencia al menos en mi ciudad y mi terminal.
Cuando saquen la versión global, la cual sacarán, sólo hay que tener paciencia. Problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_mg Ver Mensaje
Cuando saquen la versión global, la cual sacarán, sólo hay que tener paciencia. Problema resuelto.
Y dale, pero porque estáis tan seguros que la versión internacional va a llevar la banda de los 800 MHZ???
Igual me he perdido algún comunicado de xiaomi...
Ojalá sea cierto y la lleve, para mi sería un claro candidato, vamos el número 1.

Última edición por Duero Día 20/04/17 a las 14:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Que un movil que te va a costar 400 euros, le falta la banda 800, no se yo si es muy apropiado comprarselo. Xiaomi mucho que quiere expandirse a Europa y, la mayoria de sus dispositivos o no llegan con la banda 800 o llegan tarde.

Viejo 20/04/17, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Y dale, pero porque estáis tan seguros que la versión internacional va a llevar la banda de los 800 MHZ???
Igual me he perdido algún comunicado de xiaomi...
Ojalá sea cierto y la lleve, para mi sería un claro candidato, vamos el número 1.

Y dale.......pues porque lo han comentado en varios sitios que tienen pensado un lanzamiento global mas adelante, y si lo hacen global como el resto de telefonos de xiaomi llevará la banda 800. El mi5 será el único global que no llevara la banda 800, pero no suele ser el caso.

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 15:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /