LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas
Viejo 19/04/17, 18:57:06
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedo conectar directamente el movil al PC....

Queria conectar directamente el movil al PC para descargarme fotos y videos ya que las necesito para mandarlas por correo electronico previo retoque con programa como Phothosoft y montar algunos videos con Sony Vegas.

Reconocera el PC al movil?, me dejara descargarlas sin mas?.

Agradecere sugerencias y consejos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 05:00:32
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Versión de ROM: STOCK 20S LEX720
Versión de Radio: obelix america
Mencionado: 1 comentarios
A todo...si
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 08:33:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jrp98264 Ver Mensaje
A todo...si
Muchas gracias jrp98264 por tu pronta respuesta.

Pensaba que tenia que ser root y meterle los drivers al ordenador para que me lo reconociese.

Pero como de momento no pienso tocar el movil (cada dia esta mas cerca el que empieze a meterle mano), por eso consulto, no quiero problemas en este momento ya que necesito el bicho para mi uso personal.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 10:31:32
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
hola despierto500 te acuerdas de mi que hablamos por telefono, yo ya ves al final lo hice root al movil, pero no con el tutorial de aqui del foro ya que no esta bien explicado algo falla en el tutorial.
pues lo hice root con una pagina alemana si si alemana se dice pronto, entiendo mas el alemán que el español jejejeje , y tengo esa pagina bien guardada y fué facil hacerlo, yo lo tenia con la 20s que iba muy bien.

puse la nougat 7.1 y pufff la tuve que quitar, ya que la camara de fotos y video no iba bien no tiene el driver y pegaba unos tirones en la imagen de ordago, y volví a instalar por recovery con mi twpr la 20s.
y hasta que me saltó la actualización en el movil de que tenia la version 23s de 480 megas, y no se actualizaba ya que al ser root no se actualiza debes hacerlo por recovery y asi o hice.

metí la 23s de 1,8 gigas y ya lo tengo desde hace una semana marchando de lujo, me aguanta el movil tres dias sin cargar la bateria en total que estoy muy contento como marcha el movil.

aqui te dejo la pagina alemana donde le hice root a mi movil.

https://www.androidkosmos.de/anleitu...nd-flash-root
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 11:06:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
hola despierto500 te acuerdas de mi que hablamos por telefono, yo ya ves al final lo hice root al movil, pero no con el tutorial de aqui del foro ya que no esta bien explicado algo falla en el tutorial.
pues lo hice root con una pagina alemana si si alemana se dice pronto, entiendo mas el alemán que el español jejejeje , y tengo esa pagina bien guardada y fué facil hacerlo, yo lo tenia con la 20s que iba muy bien.

puse la nougat 7.1 y pufff la tuve que quitar, ya que la camara de fotos y video no iba bien no tiene el driver y pegaba unos tirones en la imagen de ordago, y volví a instalar por recovery con mi twpr la 20s.
y hasta que me saltó la actualización en el movil de que tenia la version 23s de 480 megas, y no se actualizaba ya que al ser root no se actualiza debes hacerlo por recovery y asi o hice.

metí la 23s de 1,8 gigas y ya lo tengo desde hace una semana marchando de lujo, me aguanta el movil tres dias sin cargar la bateria en total que estoy muy contento como marcha el movil.

aqui te dejo la pagina alemana donde le hice root a mi movil.

https://www.androidkosmos.de/anleitu...nd-flash-root
Jobar antoniopax, claro que me acuerdo de ti, en cualquier caso estas echo un autentico maquina, espero cogerte pronto.

Gracias por tu aporte, se agradece en lo que vale, puede que me sirva cuando empiece a liarme con el mio, de todas formas estas seguro de que el tutorial puesto aqui no te valio para hacer todo lo que has echo desde la pagina alemana?.

En cualquier caso sabes aleman? o te has apañado con el traductor de Google?, yo como no se mas que el español y no muy a fondo todo lo que viene en idioma extranjero me supone unos problemas y una dificultad grande, aunque no hay mas remedio que apañarse.

Saludos y gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 11:36:51
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Jobar antoniopax, claro que me acuerdo de ti, en cualquier caso estas echo un autentico maquina, espero cogerte pronto.

Gracias por tu aporte, se agradece en lo que vale, puede que me sirva cuando empiece a liarme con el mio, de todas formas estas seguro de que el tutorial puesto aqui no te valio para hacer todo lo que has echo desde la pagina alemana?.

En cualquier caso sabes aleman? o te has apañado con el traductor de Google?, yo como no se mas que el español y no muy a fondo todo lo que viene en idioma extranjero me supone unos problemas y una dificultad grande, aunque no hay mas remedio que apañarse.

Saludos y gracias por tu aporte.
no que va jeje no se idiomas y para saber alemán jejeje , si no que fuí tirando de traductor pero algunas veces ni eso, lo entendia bien y encima joeeer con fotos que asi si que no te pierdes haciendolo, cosa que aqui fotos no las ponen o algun video que no quito meritos a lo que hacen, que bastante curro és pero es que algunos no llegamos ni hacerlo, pero si te ponen fotos y algun video pues con eso todo el mundo lo hace, hasta el que no tiene ni pajolera idea de haber echo root a un movil lo hace, ya te digo.

que en la pagina aleman esta mejor explicado, es un paso en el tutorial que ponen aqui que no esta muy claro y a mi por lo menos no me salia, fué dar con esta pagina alemana y joder a la primera que lo hice.

saludos.

Última edición por antoniopax Día 20/04/17 a las 11:39:27
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 19:01:00
Miembro del foro

Bueno jrp98264 tenias toda la razon, he conectado el movil al PC, a sido reconocido automaticamente, 1º solo para carga, 2º cambio a transferencia de archivos y me aparece el movil reconocido como si fuera un disco externo.

Y alli tengo acceso a la ROM completa con todas sus carpetas (al no tener ningun tipo de particion esta Rom es completamente transparente), asi que solamente he tenido que ir a la carpeta DCIM y ahi tengo todas las fotos y videos que necesitaba, las he seleccionado, boton derecho cortar y las he traspasado a una carpeta del PC que previamnete habia prepardo, asi que ya tengo disponibles dichos fotos y videos par su posterior tratamiento.

Esto es tambien muy util para los compañeros que preguntan continuamente donde esta la raiz del movil, ya que si tienes el archivo en el ordenata lo pasas directamente ahi y luego lo ejecutas en el movil,esèrp esto sea de utilidad para quien lo necesite, aunque creo que yo solamente lo he necesitado (los demos puede que ya lo conocieran).

Bueno y a ti antoniopax guarda bien esa pagina que seguramente la necesitare.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Reglas de Mensajes