Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Post Cargador magnético Sony DK36



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Cargador magnético Sony DK36
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Sony
* Modelo: Dk36
* Precio: 9 euros envío incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Menos de un año
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Huelva
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Envío incluido por correo ordinario; certificado serían 3 euros más
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Como nuevo, en su caja con los adaptadores.
Vale para Xperia Z1,Z2,Z3 y sus versiones compact.
No sé si tambien para modelos más nuevos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 57.jpg (58.0 KB, 75 visitas)

Última edición por blackhawk_LA Día 27/05/17 a las 16:54:54.


  #2  
Viejo 19/04/17, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Arriba

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
  #3  
Viejo 21/04/17, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Buenos días

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
  #4  
Viejo 21/04/17, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Up

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
  #5  
Viejo 21/04/17, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A dormir

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
  #6  
Viejo 22/04/17, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

me lo quedo, concretamos por privado
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/17, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pago realizado por paypal para envio por correos certificado, a la espera del envio
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/17, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Enviado!

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
  #9  
Viejo 28/04/17, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el paquete ha llegado tal y como esta en la descripcion del primer post, el problema como le he comunicado esta mañana por mail al vendedor sin respuesta por su parte es que el me dijo que valia para un z3, incluso que valia para cargarse con funda, y ni lo uno ni lo otro, con funda no carga de ninguna manera (he probado con dos fundas finitas de tpu distintas), sin funda tienes que tenerlo sujeto con la mano en el sitio preciso y ante el mas minimo movimiento o en cuanto lo sueltas deja de cargar, estoy seguro que el vendedor sabia esto pero ha preferido engañarme por sacarse 7€ limpios de los 12€ en los que se cerro la venta ya que el envio le habra costado unos 5€

doy por hecho que ahora el vendedor dira que a el le funicionaba perfecto y que el problema sera de mi z3 (lo he probado en dos unidades distintas, la mia y la de un amigo que me lo ha dejado para probar, en ambas con el mismo resultado), no voy a entrar en replicas solo cuento las cosas como han pasado para que queden reflejadas, es el primer voto negativo que voy a poner a alguien en el foro y por una ridiculez de 12€, una lastima pero ya se a quien no comprare jamas nada ni recomendare a nadie

p.d. no voy a abrir ninguna incidencia porque el importe es ridiculo y porque realmente el vendedor me ha enviado el paquete tal y como lo anunciaba, vamos que no puedo acusarle mas que de lo que he contado de su falta de sinceridad, tengo varios mails con el en los que me confirmaba que la base valia para cargar sin problemas el z3 incluso con la funda puesta, y no vale para el z3 ni con funda ni sin funda

Última edición por magirus Día 29/04/17 a las 00:04:55.
  #10  
Viejo 29/04/17, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Estoy flipando, en serio. Para qué esperar una respuesta o intentar arreglarlo, si puedes montarte una película, hablar por mi boca y acusarme de engañar?
No soy un servicio 24 horas y me he permitido el lujo de estar un dia sin mirar el email, pero bueno, parece que tenías pocas ganas de plantear una solución.
He tenido un Xperia Z3, y antes de que me acuses de inventarmelo también, puedes comprobarlo en el foro o preguntarle al compañero que me lo compró. Y lo he estado cargando con el cargador magnético; si no, lo hubiera marcado como sin uso, ¿no crees?
Nunca he vendido nada sin comprobar que funcionaba perfecto, y cuando me ha ocurrido que ha aparecido algún fallo, lo he arreglado amistosamente y de forma respetuosa, sin mediar acusaciones de engaño por ninguna parte. Ahí están mis votos para comprobarlo.

Yo he cargado el Z3 con protector y funda y jamás tuve ningún problema. Cuando lo cargaba sin funda, le ponía una tarjeta de visita detrás para aguantarlo y arreglado. ¿Que puede que tu funda sea distinta, que no lleves protector y así no encaje bien? Puede ser. ¿Que incluso en estas 3 semanas que lleva sin usarse el cargador se ha podido estropear? Mira, son cosas que pasan. Pues me escribes y me dices "oye, no me funciona como esperaba, tengo tal problema, te mando un par de fotos para que lo veas por ti mismo" y hablamos y se llega a un acuerdo. LO NORMAL.
¿Pero eso de mandarme un email acusandome de mentir a conciencia para ganarme siete euros?? ¿Quién te crees que soy? Mira, TUS DOCE COCHINOS MISERABLES EUROS ÍNTEGROS YA LOS TIENES DE VUELTA. (Id de transacción 57S53358G1503892T) No pienso gastar una palabra más contigo. El cargador puedes hacer lo que quieras con él, regalaselo al compi que me compró el móvil que apuesto a que a él le funciona.
Yo también tengo muy claro con quien no quiero tener ningún tipo de relación ni recomendar para nada.
__________________
  #11  
Viejo 29/04/17, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

acabo de enviarle un mail al vendedor trasmitiendole mis disculpas, ayer cuando escribi el post a las 23:23 lo hice despues de haber estado esperando una contestacion a mi mail durante todo el dia y sobre todo tras comprobar como en el foro si habia estado conectado e incluso habia participado en varios temas, a partir de ahí di por hecho todo lo demas, igual de manera precipitada pero me parecio raro que en el foro si hubiera participado y mi mail no lo hubiera leido

me parecia extraño en una persona con el historial inmaculado en muchos años, como el mio, y por un importe tan ridiculo, pero ante la falta de respuesta...

le he mandado un mail al vendedor pidiendole que me confirme la direccion para enviarle el paquete de vuelta, por mi parte tema zanjado, reincidir en las disculpas por la parte que me toca
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/04/17, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Email contestado, por mi parte todo aclarado. También yo quizás me puse demasiado a la defensiva.
Es posible que efectivamente el cargador tenga algún problema porque creo que no es normal que no le funcione bien. Dinero devuelto y si se confirma que está estropeado, pues al contenedor de reciclaje.
Un saludo


Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 04:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /