|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo guardar la ubicación del aparcamiento en Google Maps y saber el tiempo restante del parquímetro
Cómo guardar la ubicación del aparcamiento en Google Maps y saber el tiempo restante del parquímetro ![]() Leemos en xatakandroid.com Con la nueva versión de Google Maps para Android podrás decir adiós a los despistes del aparcamiento. A partir de la versión 9.50 ya puedes guardar la ubicación en la que has aparcado tu vehículo. Google Maps nos recodará en el mapa la ubicación de nuestro aparcamiento para ir directamente a nuestro vehículo sin tener que estar buscándolo dando vueltas si se nos ha olvidado exactamente dónde hemos aparcado. Pero no sólo eso, también nos avisará si se nos va a caducar el ticket en caso de aparcar en zona de pago. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he usado desde que salió la opción unas pocas de veces y he encontrado el coche super rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Útil. Aunque regalemos nuestra completa privacidad a Google, cosas como esta me hacen sentirme mejor respecto a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que depende que salga esa opción? lo he visto ya en varias webs.. pero hay gente que dice que no le sale esa opción.. a mi tampoco.. y tengo el maps actualizado
edito: veo que habla de la 9.50 y la ultima que me sale a mi como actualizada es la 9.49.2 aunque.. en otros articulos lo he visto ya antes esto Última edición por cyborg Día 20/04/17 a las 20:41:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||